Santalucía ha lanzado una campaña para nuevas contrataciones de su producto MaxiPlan Inversión Depósito Flexible con un interés anual del 2% desde una aportación mínima de 4.000 euros y con permanencia de dos años, y vinculado a la contratación de otra póliza, según ha informado en un comunicado.

La aseguradora señala que el producto MaxiPlan Inversión Depósito Flexible es un seguro con un interés garantizado anual vinculado a un plazo determinado según cada oferta, donde el tomador podrá rescatar a partir de la primera anualidad.

También es necesaria la contratación de una o póliza de seguro de hogar, de deceso o de vida riesgo, con una prima mínima de 200 euros. Estas condiciones estarán disponibles hasta el 30 de junio. Sin esta vinculación, el tipo garantizado será del 1,5%, también desde 4.000 euros de aportación.

Todas las ofertas contemplan una permanencia de dos años y, en caso de rescate a partir del primer año, el tipo de interés será del 0,50%. La vinculación se generará a nivel tomador, es decir, el tomador de la póliza de MaxiPlan Inversión Depósito Flexible debe coincidir con el tomador de las pólizas vinculadas.