online-offline. Tres nuevas secciones de exposición y tres nuevas zonas se añadirán a partir de esta sesión para satisfacer aún más las consultas de abastecimiento de los éxitos de tendencias actuales.

La Feria de Cantón incluirá tres nuevas secciones de exposición en su 133ª edición:

Automatización industrial y fabricación inteligente en Fase 1,

Nuevas Energías y Vehículos Inteligentes Conectados en Fase 1,

Maternidad, Productos para Bebés y Niños en Fase 2.

y otras tres nuevas zonas dentro de las categorías existentes paraa los compradores mundiales:

Vida inteligente en Electrónica y Electrodomésticos durante la Fase 1,

Economía de plata en Medicamentos y Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios durante la Fase 3,

y la zona de Reactivos de detección y equipos de protección durante la Fase 3.

En respuesta a la demanda del mercado, la Feria de Cantón de este año ha ampliado las secciones de exposición de Electrónica y Electrodomésticos, Maquinaria, Vehículos y Recambios, Equipos de Iluminación y Bienes de Consumo. Entre las 16 categorías, dos tercios alcanzarán la escala de exposiciones especializadas de mediana y gran escala, en particular, la escala de Bienes de Consumo, Textiles y Prendas de Vestir, Decoración del Hogar, y Electrónica y Electrodomésticos se acerca o supera los 150.000 metros cuadrados. Las secciones de exposición más grandes pueden satisfacer mejor la demanda de los compradores en temas populares.

La Feria de Cantón de este año atraerá a un gran número de expositores en sus exposiciones física y virtual, con más de 30.000 expositores en cada una de ellas, una cifra récord. Teniendo en cuenta sus puntos fuertes y características, los departamentos de comercio locales y la Feria de Cantón han seleccionado cuidadosamente empresas de alta calidad de diversas industrias, incluyendo más de 2.000 empresas de marca junto con casi 4.000 empresas líderes que incluyen «pequeños gigantes» -empresas especializadas en sus sectores nicho, empresas que han ganado el campeonato único de fabricación, o calificadas como empresas nacionales de alta tecnología, acreditadas con la certificación avanzada AEO de aduanas, así como un gran número de empresas activas y en crecimiento con una fuerte capacidad de desarrollo de mercado, proporcionando a los compradores globales opciones diversificadas de proveedores.

La 133ª Feria de Cantón también abrirá por primera vez el Área D de su Complejo, ampliando la superficie total de exposición de 1,18 millones a 1,5 millones de metros cuadrados, e incrementando el número de stands a casi 70.000.

Para más información sobre las últimas novedades de la 133ª Feria de Cantón, regístrese en https://invitation.cantonfair.org.cn/BuyerUser/RegisterUser?MediaType=16 o contacte: Cai, caiyiyi@cantonfair.org.cn

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2032440/1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-133-edicion-de-la-feria-de-canton-anade-nuevas-secciones-de-exposicion-y-mejora-su-estructura-301771991.html