(Información remitida por la empresa firmante)
El conocimiento de la marca Hisense en Francia ha aumentado en 8 puntos porcentuales desde el inicio de la asociación.
QINGDAO, China, 14 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Hisense, una marca líder mundial en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo, y Paris Saint-Germain celebraron recientemente su tercer año de asociación con un nuevo anuncio.
El anuncio, que muestra el último televisor ULED y láser y el refrigerador inteligente de Hisense, presenta a Marco Verratti, Nuno Mendes y Fabio Ruiz, y da la bienvenida al capitán ganador de la Copa del Mundo, Lionel Messi, por segunda vez, después de que el anuncio en el que apareció el año pasado recibiese una recepción abrumadoramente positiva.
Los tres años de asociación y el regreso de algunos de los mejores jugadores del Paris Saint-Germain a un lugar de Hisense reflejan el reconocimiento y el apoyo del Club a Hisense, lo que ayuda a demostrar que la marca Hisense es respetada y valorada en todo el mundo.