El presidente de Haizea Wind Group, Dámaso Quintana, y el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, firmarán el próximo miércoles 15 de marzo un contrato que reportará una «importante carga de trabajo» a Haizea Bilbao para los próximos cuatro años. Además, también se procederá a la colocación de la primera piedra de las nuevas instalaciones de Haizea en el Puerto de Bilbao

El acto se desarrollará en la terminal Haizea en el Puerto de Bilbao y asistirán también el Lehendakari, Iñigo Urkullu, el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, y el alcalde de Zierbena, Iñigo de Loyola, según han informado las citadas empresas.

En concreto, a las diez de la mañana comenzará la visita a la fábrica de autoridades que podrá ver el proceso de fabricación de las torres offshore que se fabrican en Haizea Bilbao.

Media hora después, dará comienzo la firma de contrato entre Iberdrola y Haizea Wind Group y, tras escuchar las palabras de
las autoridades, se procederá a colocar la primera piedra de las nuevas instalaciones de Haizea Wind Group en el Puerto de Bilbao.