Economía

Neiman Marcus premia a los galardonados que revolucionan las experiencias de lujo

organizó anoche una reunión en París para celebrar los Premios Neiman Marcus y rendir homenaje a los galardonados de 2023. El evento también marcó el inicio de la programación anual de clientes que aprovechará toda la fuerza de la comercialización de Neiman Marcus y la magia de marketing y sus profundas relaciones en la comunidad de la moda.

«Reunir al corazón palpitante de la industria del lujo fue un componente increíblemente importante de la forma en que reimaginamos la plataforma de los premios», dijo Geoffroy van Raemdonck, consejero delegado de NMG. «Esta noche nos hemos reunido, unidos por la pasión por nuestros clientes, para celebrar a los visionarios de la moda que revolucionan las experiencias de lujo».

El minorista reunió a líderes de la industria y fuerzas creativas, junto a socios de marcas globales, antiguos galardonados del Premio y clientes de primer nivel. Más de 50 marcas de moda se encontraban en la sala, reflejando colectivamente cerca de 200.000 millones de dólares en ingresos totales y empleando a casi medio millón de personas en todo el mundo.

Brunello Cucinelli recibió el prestigioso Premio Neiman Marcus al Servicio Distinguido en el Campo de la Moda, un galardón que ha distinguido a más de 150 personalidades de la moda a lo largo de 85 años. Los premios inaugurales se concedieron a Jonathan Anderson, director creativo de LOEWE, que recibió el nuevo Premio Neiman Marcus al Impacto Creativo en el Campo de la Moda, y a la diseñadora de accesorios Amina Muaddi, que recibió el nuevo Premio Neiman Marcus a la Innovación en el Campo de la Moda. La estatua del Premio Neiman Marcus fue diseñada por William King en 1961, simbolizando el espíritu de libertad sin trabas tan esencial para el creador de moda.

«Admiro enormemente los 20 años de colaboración con Neiman Marcus, una de las máximas expresiones de la moda y el lujo en el mundo y un icono del estilo de vida y la elegancia», declaró Cucinelli. «Gracias [Neiman Marcus] por este regalo, porque rinde homenaje y honor a nuestra Italia, a nuestra región de Umbría, a nuestro Solomeo y a todos esos seres humanos que, con sus hábiles manos, son capaces de diseñar cosas especiales».

El evento tuvo lugar en La Suite Girafe, como colofón a la temporada Otoño/Invierno 2023 de la Semana de la Moda de París. Entre los asistentes más destacados se encontraban: Noah Cyrus, que actuó para los invitados; Ashley Park y Paul Forman, de Emily in Paris, que lucieron sendas colecciones de Brunello Cucinelli; Sabrina Elba, Didi Han, Lori Harvey, Tina Kunakey y Olivia Palermo, entre otros. Rosita Missoni, invitada especial, celebró el 50 aniversario de la concesión del Premio al Servicio Distinguido.

«Muchas gracias, Neiman Marcus, por elegirme. Habéis estado ahí desde el principio y habéis creído en mí cuando nadie más lo hacía», declaró Anderson en el evento. «Gracias por apoyar a LOEWE en todo lo que hacemos».

La expresión de marca única de cada homenajeado cobrará vida a través de experiencias inmersivas que atraerán a los clientes en las tiendas, online y a través de la venta a distancia, como parte del enfoque integrado del minorista. Disfrutarán de un acceso privilegiado a eventos exclusivos, colecciones seleccionadas y actividades de ocio en las tiendas. La actividad se amplificará aún más como parte de una estrategia de marketing integrada, a través de la página web, la aplicación, las redes sociales, los elementos visuales de las tiendas y el Neiman Marcus Book. Para celebrar los Premios, se han transformado varios escaparates para rendir homenaje a los galardonados en el pasado, cuyo legado sigue inspirando a los clientes en la actualidad.

«No es frecuente que un diseñador de accesorios reciba el mismo reconocimiento que un diseñador de prêt-à-porter o que se le considere un innovador de la moda», explicó Muaddi. «Es un premio muy importante para mí porque tener a Neiman Marcus como socio siempre fue un sueño antes de empezar mi negocio, y Neiman Marcus creyó en mí desde el principio».

Brunello Cucinelli lanzará la Icon Collection el próximo mes de abril, con piezas exclusivas y una aparición personal para los clientes en Dallas. Jonathan Anderson y Amina Muaddi diseñarán sendas colecciones exclusivas y las celebrarán con los clientes de Neiman Marcus en tiendas selectas de todo el país. Neiman Marcus se expandirá a nuevas categorías honrando a diferentes creativos de la industria cada año.

La plataforma de los Premios Neiman Marcus es una de las muchas formas en que el minorista de lujo crea un efecto de halo diferenciado para todos los socios de la marca y hace que la vida sea extraordinaria para sus clientes de lujo. Para más información sobre los Premios Neiman Marcus, visite la página web de los Premios Neiman Marcus.

#neimanmarcusawards | @neimanmarcus

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ACERCA DE NEIMAN MARCUS AWARDS

Neiman Marcus Awards es una nueva plataforma para reconocer y amplificar los avances de las luminarias de la moda en todo el mundo. Incluye el regreso del prestigioso Premio Neiman Marcus al Servicio Distinguido en el Campo de la Moda, un galardón legado establecido por Carrie Marcus Neiman y Stanley Marcus hace 85 años, así como dos categorías ampliadas: el Premio Neiman Marcus al Impacto Creativo en el Campo de la Moda y el Premio Neiman Marcus a la Innovación en el Campo de la Moda.

El Premio al Servicio Distinguido se ha concedido a más de 150 luminarias de la moda de lujo, como Christian Dior, Coco Chanel, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Grace Kelly, Karl Lagerfeld, Miuccia Prada, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo, Carolina Herrera, Estée Lauder y Baccarat, entre otros.

Los premios renovados son una extensión de la estrategia de crecimiento de la empresa para revolucionar las experiencias de lujo. Celebra a los socios de marca que comparten un interés en el enfoque diferenciado de NMG hacia la venta al por menor y el compromiso impulsado por el propósito de crear impacto. Como negocio relacional, la plataforma de premios encarna el modelo de negocio diferenciado de la empresa, conectando a los socios de marca con los clientes de lujo de formas totalmente nuevas.

ACERCA DE NEIMAN MARCUS:

Neiman Marcus un minorista de lujo con sede en Dallas, que desde 1907 ofrece a sus clientes acceso a marcas exclusivas y emergentes, un servicio anticipado y experiencias únicas. Cada día, Neiman Marcus conecta con clientes de todo el mundo y los deleita con experiencias excepcionales a través de sus 36 tiendas en EE. UU., una de las mayores plataformas de comercio electrónico de lujo de EE. UU. y una tecnología de personalización y venta a distancia líder en el sector. Desde deliciosos servicios de restauración y belleza hasta experiencias a medida y productos exclusivos, hay algo para todos los gustos. Para estar al día de las últimas noticias y eventos de Neiman Marcus, visite neimanmarcus.com o siga a la marca en Instagram, Facebook,YouTube y Twitter.

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