(Información remitida por la empresa firmante)

SOUTH JORDAN, Utah, 6 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — Experlogix, un proveedor líder de software de configuración, precio, cotización (CPQ) y automatización de documentos, anunció hoy que ha ampliado su presencia en la región de Asia-Pacífico y ha contratado a Brian Ambrosius como director de ventas para mejorar el apoyo a los clientes y prospectos de APAC.

Con sede en Australia, Ambrosius aporta más de 15 años de experiencia forjando asociaciones y ayudando a las organizaciones a expandirse a nuevos mercados regionales. Experlogix también ha ampliado la presencia de su equipo de implementación en el mercado APAC.

Experlogix ha experimentado un crecimiento global significativo y su expansión a APAC representa la continuación de ese éxito. Además de expandir el soporte de implementación y ventas, la compañía ha invertido en sus equipos de ingeniería específicamente para la región APAC, para garantizar que pueda brindar soporte a nuevos clientes a medida que implementan el software Experlogix Document Automation y CPQ.

«Estamos entusiasmados de seguir aumentando nuestra presencia y proporcionar más apoyo a los clientes de APAC», explicó Beth Thornton, directora de ingresos de Experlogix. «Las organizaciones de APAC enfrentan desafíos únicos. Al aumentar nuestra presencia allí, estamos equipados para ayudar a resolverlos. Esta expansión impulsará un mayor crecimiento y sentará las bases para formar nuevas asociaciones basadas en el éxito mutuo».

Experlogix ha ampliado los equipos en múltiples regiones y departamentos, ampliando su plantilla en más de 100 entre los años 2022 y 2023, para respaldar una base de clientes cada vez más global. Más de 1.700 organizaciones aprovechan el software Experlogix CPQ y Document Automation con más de 100.000 usuarios en todo el mundo.

«Estoy emocionado por la oportunidad de contribuir a la expansión de Experlogix en APAC y establecer una presencia local en esta región», comentó Ambrosius. «Ver cómo ya tenemos una base de clientes y socios muy sólida me inspira a pensar en cómo podemos crecer en el futuro. Espero conocer a nuestros clientes y socios, así como hacer crecer la familia Experlogix».

Experlogix espera ver un crecimiento continuo para los mercados de CPQ y Automatización de Documentos en la región APAC. Si bien la región continúa enfrentando interrupciones en la cadena de suministro que persisten debido a la pandemia, industrias como la manufactura han crecido y se han transformado para aprovechar nuevas oportunidades. Esto ayudará a impulsar una mayor demanda de operaciones más eficientes, una mayor precisión y una mejor comunicación entre las unidades comerciales, todos los casos de uso que pueden impulsar la demanda de soluciones de automatización de documentos y CPQ.

Acerca de Experlogix

Las soluciones Experlogix simplifican y humanizan los procesos más complejos para desbloquear la velocidad del flujo de trabajo y crear una mejor experiencia para el cliente. Experlogix CPQ hace que la configuración y otros procesos sean más rápidos de lo que nunca pensó posible y más simples de lo que se atrevió a imaginar. Experlogix Document Automation simplifica y optimiza incluso los procesos documentales más complejos para empresas de todo el mundo, en cualquier sector. Experlogix: simplificando lo complejo.

Con sede en Estados Unidos y los Países Bajos, Experlogix proporciona soporte a más de 1.700 clientes en más de 30 países a nivel mundial. Estamos en línea en www.experlogix.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/2016020/Experlogix_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/experlogix-amplia-el-soporte-para-los-clientes-de-apac-301763268.html