(Información remitida por la empresa firmante)

TAIPEI, 6 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — IEI Integration Corp., un proveedor líder de soluciones de Edge Computing, anuncia el potente, fiable y escalable PC industrial, TANK-XM811, con el procesador 13 Generación Intel® Core™ Raptor-Lake. Con la tecnología híbrida Intel® integrada para un rendimiento múltiple sobresaliente, múltiples opciones de expansión a través de una amplia variedad de módulos de expansión y diseño resistente para una operación fiable en entornos hostiles, el TANK-XM811 está diseñado para aplicaciones IIoT avanzadas en el edge resistente. Incluso la Edge Computing requiere velocidades más altas de procesamiento de datos, mayor cantidad de datos y cargas de trabajo más pesadas, el TANK-XM811 permite la adquisición, procesamiento y visualización de datos entrantes en tiempo real.

Procesamiento potente

El TANK-XM811 alimentado por el procesador de 13 Generación Intel® Core™ Raptor-Lake ofrece un rendimiento de próxima generación para lidiar con las cargas de trabajo en expansión donde se crean y toman medidas. Gracias a la tecnología híbrida de Intel® que combina los núcleos de rendimiento (P-CORE) y los núcleos eficientes (E-CORE), el TANK-XM811 ofrece una mayor eficiencia del flujo de trabajo y un menor consumo de energía.

Múltiples opciones de expansión

Además de las E/S incorporadas en el Tank-XM811, la variedad de módulos de expansión y chasis también está disponible para extender la E/S central del TANK-XM811, proporcionando opciones de expansión personalizables que admiten más tarjetas de complemento, GPU y tarjetas de acelerador de IA para integradores y desarrolladores de sistemas para crear aplicaciones industriales integrales, como la informática de edge y la inferencia de visión de IA.

Operación fiable

El TANK-XM811 utiliza un diseño de disipador térmico de aleta de pin que permite el flujo de aire en dos direcciones, proporcionando un mejor enfriamiento que las aletas paralelas tradicionales y mantener el sistema fresco, incluso sin ventiladores. Las aplicaciones de alto rendimiento requieren una mayor entrada de potencia para admitir tarjetas de acelerador potentes, por lo que el TANK-XM811admite una entrada de potencia estándar de 12–28V CC y una entrada de energía secundaria opcional que puede aceptar la potencia adicional necesaria para tareas computacionales más intensas.

Descargue el Libro Blanco para aprender cómo la solución IEI puede potenciar las aplicaciones IIoT para manejar la mayor velocidad de datos, cantidad y cargas de trabajo en el edge: https://www.ieiworld.com/en/news/con_show.php?cid=1314&cat=6

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2008363/IEI_latest_embedded_box_PC___TANK_XM811.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/iei-anuncia-pc-de-caja-integrada-potente-y-expandible-para-aplicaciones-iiot-de-mision-critica-en-el-edge-301763057.html