(NYSE: TUYA; HKEX: 2391), un proveedor mundial de servicios de plataformas de desarrollo IoT, presenta sus últimas soluciones y productos compatibles con Tuya en el Mobile World Congress (MWC) 2023 de Barcelona (España). Las soluciones y los productos, que abarcan los sectores de la energía, la electrónica personal y doméstica, la sanidad y el IPC, ponen de relieve el avance de las tecnologías IoT en la creación de experiencias de consumo inteligentes.

Sharp Scooter EM-KS1 habilitado para Tuya

A diferencia de los scooters tradicionales, los clientes pueden utilizar el teléfono móvil para bloquear, desbloquear y controlar a distancia el Sharp Scooter EM-KS1 con tecnología Tuya. A través de la aplicación Tuya, los usuarios pueden gestionar los ajustes de la batería, detectar averías y comprobar el kilometraje. El e-scooter es más pequeño, más ligero que una bicicleta normal y fácilmente plegable. También puede actuar como banco de baterías para teléfonos móviles a través de su puerto de carga USB.

ENTREGAS Uark Mini Smart Delivery Box habilitadas para Tuya

La caja de entrega ha suscitado mucho interés en el MWC. Los usuarios pueden colocarla en la puerta principal para recibir paquetes de forma segura. Gracias a la plataforma de desarrollo IoT de Tuya, los usuarios pueden bloquear y desbloquear el buzón y gestionar la autorización de acceso en la aplicación de Tuya. La caja permanece desbloqueada antes de que llegue una entrega. El repartidor puede guardar el paquete dentro y bloquearlo. Después permanece bloqueada hasta que se abre a través de la aplicación o con un código PIN.

Como función destacada, la caja está equipada con iluminación Ultravioleta-C, que puede desinfectar los paquetes.

Audífono inteligente: Auriculares de venta libre (OTC)

Los auriculares OTC habilitados para Tuya están especialmente diseñados para personas con pérdida de audición leve y moderada. Tienen el mismo aspecto que los auriculares inalámbricos normales y pueden adaptarse con la aplicación de Tuya. También pueden proporcionar algoritmos de audición auxiliar multiescenario y ganancia basada en la frecuencia, lo que puede garantizar una experiencia auditiva cómoda incluso en entornos ruidosos.

Auriculares tradicionales inteligentes

Una serie de auriculares compatibles con Tuya demuestran cómo la solución de audio inteligente de Tuya puede permitir a los fabricantes desarrollar y ofrecer rápidamente productos inteligentes para destacar en el mercado minorista.

Tanto si los auriculares son para reducción de ruido, para juegos o inalámbricos, Tuya puede proporcionar control de App y crear funciones personalizadas aprovechando la plataforma de desarrollo IoT de Tuya. Entre ellas se incluyen la reducción de ruido, el ajuste del ecualizador, la prevención de pérdidas y la audición adaptativa, que amplían los límites funcionales de los auriculares. Tuya también puede ofrecer servicios de valor añadido basados en la App, como venta minorista, contenidos y operaciones de datos para fabricantes.

La solución de audio inteligente de Tuya ofrece una solución de idioma completa entre el dispositivo y la nube. Una vez integrados los dispositivos en el ecosistema IoT de Tuya, los clientes pueden utilizar el control por voz para gestionar sus auriculares y recibir notificaciones y recordatorios sonoros.

Tuya ha colaborado estrechamente con casi el 80% de los principales fabricantes de chips del mercado. Han integrado el SDK de auriculares de Tuya en el software de sus chips, lo que reduce enormemente sus umbrales de desarrollo. Sólo se tarda 15 minutos en completar la «smartización» de un auricular. Incluso si los clientes optan por desarrollar sus propios chips, pueden utilizar la plataforma de desarrollo IoT de Tuya para reducir costes, lograr rápidamente la smartización y desarrollar una aplicación impulsada por Tuya.

Control por voz disponible en los relojes inteligentes

Los relojes inteligentes expuestos en el stand de Tuya ofrecen un nuevo concepto en la industria al permitir asistentes virtuales controlados por voz.

Tuya ha incorporado las capacidades de voz de Alexa en los relojes inteligentes. Esto permite a los consumidores activar Alexa en sus relojes y gestionar otros dispositivos IoT del ecosistema Alexa mediante el control por voz.

Tuya también ha integrado relojes inteligentes en su ecosistema IoT, lo que ofrece a los consumidores otra forma de controlar los dispositivos domésticos habilitados por Tuya. Su compatibilidad con el ecosistema Alexa permite configurar más escenarios.

Solución IPC integral

En la categoría de productos IPC esenciales para el hogar, Tuya ha presentado una solución IPC completa, que incluye hardware de vídeo, funciones de nube de vídeo, aplicaciones y flujo de datos de canalización de comunicaciones 4G.

La nube de vídeo de Tuya utiliza tecnología de comunicación P2P de desarrollo propio y admite redes públicas globales y despliegue de privatización. También puede proporcionar a los fabricantes soluciones de audio y vídeo seguras, de bajo coste y eficientes. Tuya puede ofrecer servicios personalizados de valor añadido a los fabricantes para ayudarles a generar crecimiento.

Tuya está ampliando los terminales de control múltiple para mejorar la viabilidad de los dispositivos. Además del control básico desde teléfonos móviles, Tuya ha incorporado terminales web, H5 integrados, altavoces convencionales de terceros y mucho más. Tuya también admite el acoplamiento SDK con aplicaciones de terceros, lo que ofrece a los fabricantes diversas opciones.

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/tuya-smart-exhibe-tecnologias-iot-e-inteligentes-en-el-mwc-2023-301762284.html