Economía

Oysho (Inditex) desembarca en Reino Unido con su primera tienda en Londres

Oysho, la marca deportiva del Grupo Inditex, impulsa su expansión internacional con la apertura de su primera tienda en Reino Unido, que está ubicada en Londres, según informa en un comunicado.

En concreto, la tienda está situada en el centro comercial Westfield London Shepherd’s Bush y tiene una superficie de venta de 330 metros cuadrados, divididos en dos plantas y con una fachada acristalada de 8 metros de altura y muebles perimetrales de iluminación LED que aportan gran visibilidad a todo el interior.

El espacio destaca por la experiencia de compra, en la que el cliente puede ir descubriendo la colección a través de la nueva forma de exposición. Así, en la primera planta se exponen las colecciones de sport más técnicas, mientras que en la segunda están las colecciones ‘lifestyle’ y tiempo libre.

La tienda dispone de wifi gratuito y de tres terminales de auto cobro que permiten finalizar el proceso de compra de forma autónoma evitando esperas, ya que ofrece el servicio de ‘click & collect’, ‘store delivery’, permitiendo comprar ‘online’ y recoger los pedidos en el punto de venta, y Oysho ID, donde gracias al código QR identificador disponible en la app, el usuario podrá guardar sus tickets en formato digital.

Con esta apertura, Oysho reafirma su impulso hacia el mundo del deporte y consolida la imagen renovada de la marca, así como su nuevo concepto de experiencia de compra.

De esta forma, con la tienda de Westfield London, Oysho suma 457 tiendas en un total de 56 mercados, además de estar presente en 48 países a través de su tienda ‘online’ y en 169 países con la versión internacional de Oysho.com.