(Información remitida por la empresa firmante)

DeliveryHub pasa a llamarse nShift Ship y se une al nuevo nShift Track para ofrecer funciones de categoría empresarial en la gestión de envíos y el seguimiento postventa

LONDRES, 2 de marzo de 2023 /PRNewswire/ –nShift, el líder mundial en software de gestión de entrega de paquetes, anuncia hoy importantes mejoras en su oferta para minoristas, comerciantes y tiendas online.

La empresa ha lanzado el nuevo producto nShift Track y nShift Ship, el nuevo nombre de su plataforma DeliveryHub. Permitirá a almacenes, tiendas de comercio electrónico y minoristas asumir el control de la gestión de envíos. Ambos productos harán posible el crecimiento estratégico al ayudar tanto a mejorar la experiencia del cliente como a aumentar los ingresos.

nShift Ship es una plataforma de gestión de entregas para empresas que impulsará la eficiencia y los ingresos incrementales, además de ayudar a los clientes a resolver los complicados retos de la gestión de entregas. Ofrece acceso a más de mil transportistas, funciones básicas de seguimiento, producción de etiquetas de gran volumen y gestión multi-transportista

nShift Track es una solución de seguimiento postventa que ayuda a mejorar la fidelidad de los clientes. Mantiene a los compradores informados del estado de su entrega y crea nuevas oportunidades de marketing para los minoristas. Ofrece una interfaz para el consumidor que puede adaptarse a la apariencia de la marca del minorista o de la tienda online. Proporciona actualizaciones sobre las entregas a través de los canales móviles y sociales que realmente utilizan los compradores.

En palabras de Lars Pedersen, CEO de nShift: «La experiencia de entrega forma parte de la experiencia del cliente de cualquier minorista. Tras un par de malas entregas, los compradores no dudarán en irse a comprar a otra parte. Los minoristas y las tiendas online deben ofrecer una experiencia de entrega integral que fidelice a sus clientes y les haga volver a por más. No debe permitirse que ningún reto relacionado con la producción de etiquetas o el rendimiento de los transportistas impida que esto ocurra».

«Nuestras nuevas soluciones permitirán a minoristas y tiendas online aumentar la eficiencia y la entrega a mayor escala. Podrán comunicarse mejor con sus propios consumidores durante todo el proceso y dirigirse a los compradores con nuevos mensajes de marketing en el momento en que más comprometidos estén con la marca».

nShift Ship y nShift Track forman parte de una cartera de soluciones para empresas que ofrecen a minoristas y tiendas online las herramientas necesarias para crear una experiencia de entrega integral:

Checkout: una solución que se integra completamente con las tiendas de comercio electrónico para facilitar las opciones de entrega para los compradores.

Ship: software de gestión de entregas para empresas que ofrece soluciones a los complejos retos de impresión de etiquetas y reserva de transportistas.

Track: una experiencia de cliente innovadora que fideliza a los compradores.

Returns: una solución de logística inversa fácil de usar que ayuda a convertir el 30% de las devoluciones en cambios de productos al simplificar el proceso a los compradores.

Más información nShift.com

Acerca de nShift

nShift es el proveedor líder mundial de soluciones de gestión de entregas en la nube que hace posible que se envíen y devuelvan sin problemas casi mil millones de envíos al año en 190 países. El software de nShift lo utilizan en todo el mundo transportistas del sector del comercio electrónico, el comercio minorista, la fabricación y 3PL. La empresa tiene sus sedes en Londres y Oslo. Cuenta con más de 500 empleados en oficinas de Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Polonia, Países Bajos, Bélgica y Rumanía.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1782566/nShift_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/nshift-renueva-su-oferta-de-soluciones-para-ayudar-a-minoristas-comerciantes-y-almacenes-a-gestionar-sus-envios-de-manera-mas-inteligentes-301759571.html