Western Union, compañía de servicios de pago y transferencia de dinero transfronterizos y multidivisa, ha elegido España para el lanzamiento de una red de nuevos ‘concept stores’, tiendas dedicadas y exclusivas de la firma, y sus puntos de venta propios en Europa, según ha informado este miércoles.
Estas nuevas tiendas y puntos de venta representan una «inversión» de la compañía en su presencia minorista en España y Europa, al tiempo que busca apoyar a los microempresarios locales y la inclusión financiera en las comunidades de inmigrantes.
La empresa ya abrió 15 tiendas y un ‘hub’ propio para Europa en Madrid, que abrió sus puertas en diciembre y está operativo los siete días de la semana. Además, Western Union tiene planes para seguir ampliando esta red en España y en todo el continente.
Por otro lado, explica que con las nuevas ‘concept store’ quiere «reconocer la fidelidad y confianza» de sus socios históricos ofreciéndoles la posibilidad de abrir estos espacios exclusivos de Western Union donde la compañía puede ofrecer un acceso más rápido, fácil y sencillo a sus servicios.
Los socios de estas nuevas tiendas «suelen ofrecer productos y servicios destinados a las principales diásporas presente en España», agrega Western Union.