(Información remitida por la empresa firmante)

El nuevo HONOR Magic5 Pro, repleto de funciones y mejoras líderes de la industria, establece nuevos estándares en cuanto a rendimiento de la cámara y la pantalla de los smartphones.

BARCELONA, España, 28 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Tras el exitoso lanzamiento del nuevo buque insignia de la serie HONOR Magic5 en el Mobile World Congress 2023, el HONOR Magic5 Pro ha obtenido el primer puesto tanto en cámara como en pantalla en la clasificación mundial de smartphones de DXOMARK, lo que demuestra aún más el compromiso de la marca con el desarrollo de los mejores smartphones de su clase.

«Estamos encantados de que nuestro último buque insignia haya alcanzado el primer puesto en las clasificaciones de cámaras y pantallas de smartphones realizadas por investigadores independientes de DXOMARK, lo que demuestra la solidez y la capacidad de nuestro equipo de I+D,» dijo George Zhao, consejero delegado de HONOR Device Co, Ltd. «Este logro es sólo el principio para nosotros, ya que esperamos hacer aún más fantásticos avances en la tecnología de cámaras y pantallas para smartphones.»

Un sistema de cámara sin rival consigue el primer puesto en DXOMARK

El HONOR Magic5 Pro se sometió a la rigurosa prueba de cámaras de smartphone de DXOMARK, que mide el rendimiento en una serie de categorías clave, como fotografía, bokeh, zoom, vídeo y vista previa. Con una puntuación máxima de 152, el HONOR Magic5 Pro se hace con el primer puesto de la clasificación mundial de cámaras de DXOMARK.

«El HONOR Magic5 Pro es el nuevo líder de nuestra clasificación. También ocupa el primer puesto en la clasificación fotográfica, gracias a sus excelentes resultados en todos los niveles de iluminación», señaló DXOMARK en su análisis. «El Magic5 Pro brilló especialmente en nuestro caso de uso con amigos y familiares, utilizando velocidades de obturación rápidas para congelar a los sujetos en movimiento, al tiempo que capturaba excelentes detalles y mantenía bajos los niveles de ruido».

Con una cámara gran angular de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 50 MP y una cámara teleobjetivo periscópica de 50 MP, HONOR Magic 5 Pro ofrece imágenes con mayor nitidez, mejor exposición y un rango dinámico más rico. Además de su excelente rendimiento general, el HONOR Magic5 Pro también ha obtenido la máxima puntuación de DXOMARK en términos de casos de uso específicos y condición de Exterior, Interior, Luz Baja, Amigos y Familia, por lo que es una opción perfecta para una variedad de escenarios de disparo.

También es destacable que tras las pruebas de cámara de DXOMARK, el HONOR Magic5 Pro proporcionó una experiencia de zoom notablemente mejorada, desde el ultra gran angular hasta el tele de largo alcance, convirtiéndolo en uno de los mejores dispositivos para hacer zoom del mercado. La cámara del HONOR Magic5 Pro proporcionó muy buenos resultados en la distancia focal nativa del ultra gran angular y al acercar ligeramente el zoom. La calidad de imagen fue estupenda en todas las condiciones de luz, especialmente con mucha luz y en interiores. En la distancia focal tele de gama media, comparando con Samsung, el HONOR Magic5 Pro presenta detalles finos y poco ruido, mientras que Samsung Galaxy S23 Ultra pierde más detalles en el rendimiento de la imagen.

El HONOR Magic5 Pro también obtuvo buenos resultados en las pruebas de vídeo, y DXOMARK confirmó que el dispositivo es el mejor smartphone Android hasta la fecha en vídeo y el mejor dispositivo en formato de vídeo SDR. El HONOR Magic5 Pro, que cuenta con importantes mejoras de vídeo en comparación con su predecesor, incorpora IMAX Enhanced Movie Master, lo que permite a los usuarios grabar y editar impresionantes secuencias de nivel cinematográfico.

Una pantalla premium debuta en lo más alto de la clasificación DXOMARK

El HONOR Magic5 Pro se sometió a la rigurosa prueba de pantallas de smartphones de DXOMARK, que mide el rendimiento en seis áreas: Legibilidad, Color, Vídeo, Movimiento, Tacto y Artefactos. Con una impresionante puntuación de 151 por su excepcional tecnología de pantalla, el dispositivo se hizo con la primera posición en la clasificación de pantallas de smartphones de DXOMARK.

«Con una puntuación de 151, la pantalla HONOR Magic5 Pro se ha situado en lo más alto de la clasificación DXOMARK gracias a su rendimiento completo y constante en todos los atributos clave», afirmó DXOMARK en su análisis.

La prueba DXOMARK indica que el HONOR Magic5 Pro proporcionó muy buena legibilidad, con una sintonización que hizo que fuera cómodo de ver en todas las condiciones de iluminación probadas. Incluso en escenarios de uso en exteriores, equipado con una novedosa tecnología de mejora de la luminancia de la pantalla, el HONOR Magic5 Pro también ofrece un brillo HDR máximo de 1.800 nits para obtener imágenes claras bajo la luz del sol.

Con la calibración de luminancia dual para un brillo típico de 120 nits en interiores y 800 nits en exteriores, el HONOR Magic5 Pro proporciona una precisión de color líder en la industria. La prueba de DXOMARK muestra que, la representación del color del HONOR Magic5 Pro fue en su mayoría natural y fiel, ya sea bajo evaluación objetiva o perceptual, y el HONOR Magic5 Pro supera al Apple iPhone 14 Pro Max y al Samsung Galaxy S23 Ultra en este atributo [1].

Los importantes logros del rendimiento de la pantalla y la cámara del HONOR Magic5 Pro en las pruebas independientes de DXOMARK marcan un nuevo hito para HONOR.

El HONOR Magic5 Pro estará disponible a partir del segundo trimestre de 2022, con un precio inicial de 1199 € para el modelo 12G+512GB. La disponibilidad en cada mercado se anunciará a su debido tiempo.

Acerca de HONOR

HONOR es un proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes. Su objetivo es convertirse en una marca tecnológica emblemática y crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus potentes productos y servicios. Con un enfoque inquebrantable en I+D, está comprometida con el desarrollo de tecnología que permita a las personas de todo el mundo ir más allá, dándoles la libertad de lograr y hacer más. Con una gama de smartphones, tabletas, portátiles y dispositivos de alta calidad que se adaptan a todos los presupuestos, la cartera de productos innovadores, de primera calidad y fiables de HONOR permite a las personas convertirse en una mejor versión de sí mismas.

Para más información, visite HONOR online en www.hihonor.com o envíe un email newsroom@hihonor.com

https://community.hihonor.com/

https://www.facebook.com/honorglobal/

https://www.instagram.com/honorglobal/

https://www.youtube.com/c/HonorOfficial

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2011615/image_5003200_32826351.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2011616/HONOR_Magic5_Pro___Very_good_subject_isolation_bokeh_mode.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2011617/image_5003200_32826585.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/honor-magic5-pro-encabeza-los-rankings-dxomark-de-camara-y-pantalla-301758165.html