(Información remitida por la empresa firmante)
MUMBAI, India, 24 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Tata Communications, un habilitador de ecosistemas digitales globales, es reconocido como ‘Líder’ por décimo año consecutivo en el 2023 Gartner® Magic Quadrant™ para Servicios de Red, Global por ‘Integridad de Visión’ y ‘Capacidad de Ejecución’.
A lo largo del año, Tata Communications ha mejorado su oferta mejorando el rendimiento y la agilidad de las aplicaciones en la nube para que las empresas se adapten en un entorno empresarial en rápida evolución; capacitando a los clientes con acceso instantáneo sin contacto a pedidos, servicios, solicitudes, informes y asistencia a través de un portal de autoservicio unificado; y una red bajo demanda para dar soporte a las necesidades de ancho de banda provisionales a corto plazo para casos de uso específicos, como el comercio electrónico y los gigantes minoristas durante las campañas anuales o periódicas de los «grandes» días de rebajas.
«Celebramos este reconocimiento con nuestros clientes y les agradecemos la confianza que siguen depositando en nosotros. Creemos que este reconocimiento continuo es un testimonio de nuestro compromiso para garantizar su éxito», declaró Genius Wong, vicepresidente Ejecutivo de Servicios de Conectividad Core y Next-Gen y director de Tecnología. Y añadió: «La próxima generación de redes se basará en gran medida en la intención para ofrecer una experiencia altamente inmersiva y personalizada. A medida que las organizaciones aceleran la adopción digital, seguimos centrados en ofrecer redes más inteligentes para que los clientes disfruten de sus experiencias».
Según Gartner, «los proveedores del cuadrante de líderes están obteniendo buenos resultados y mantienen una organización estable, con una visión clara de la dirección del mercado. Ofrecen carteras completas de servicios de red de calidad en las zonas geográficas más amplias. Cubren las necesidades globales de red de una amplia gama de empresas en términos de tamaño, distribución geográfica y sector vertical. Los líderes marcan la dirección del mercado ampliando su cobertura, desarrollando nuevas capacidades y modelos comerciales líderes en su clase y desplegándolos a escala».
Nota a los editores/testimonios de clientes:
Tata Starbucks Private Limited : «Nos enfrentábamos a muchos retos relacionados con la disponibilidad de la red y buscábamos una solución que pudiera ofrecer resistencia a la red y que también nos permitiera seguir el comportamiento de los consumidores en nuestras tiendas. IZOTM SDWAN parecía una solución perfecta con ventajas prometedoras. Como habíamos trabajado anteriormente con Tata Communications, conocíamos su cultura centrada en el cliente, sus capacidades tecnológicas y su alcance en el mercado (especialmente en ciudades de nivel 2 y 3), y los elegimos como nuestro socio preferido para implantar IZOTM SDWAN. Como ya conocían bien nuestro negocio, el tiempo de comercialización es mucho más rápido en comparación con otros proveedores de servicios. Hace casi un año que trabajamos juntos en este proyecto y estamos encantados con el enfoque del proyecto, la solidez técnica y la orientación al cliente. Una vez que este proyecto tenga éxito, podremos cosechar los beneficios con una red más eficiente y dinámica.» – Vipin Gupta, director de Tecnología y Transformación Digital, Starbucks India
· Archroma :»Somos una empresa de especialidades químicas comprometida con la innovación, la calidad, el servicio, la rentabilidad y la sostenibilidad. Estamos presentes en 31 países con 25 centros de producción y, desde hace más de tres años, Tata Communications es nuestro único proveedor en todo el mundo de servicios de acceso a Internet, que cubren estos centros de producción, así como nuestras oficinas de TI. Su MPLS e IZO™ Internet WAN es altamente fiable y garantiza la estabilidad. A esto hay que añadir el excepcional servicio y asistencia que nos prestan sus equipos de atención al cliente. En general, me complace decir que Tata Communications ha sido un gran socio con el que trabajar.» – Ivan Moronta, director Global de Telecomunicaciones, Archroma
Descargo de responsabilidad de Gartner
Gartner, Magic Quadrant for Network Services, Global, por Danellie Young, Karen Brown, Gaspar Valdivia, 22 de febrero de 2023.
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.
Gartner y Magic Quadrant son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE.UU. e internacionalmente y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.
Acerca de Tata Communications
Como parte del Grupo Tata, Tata Communications (NSE: TATACOMM; BSE: 500483) es un habilitador global del ecosistema digital que impulsa la economía digital actual de rápido crecimiento en más de 190 países y territorios. Liderando con confianza, permite la transformación digital de las empresas en todo el mundo con soluciones de colaboración y conexión, conectividad básica y de nueva generación, alojamiento en la nube y soluciones de seguridad y servicios multimedia. 300 de las empresas de Fortune 500 son clientes suyos y la empresa conecta a las empresas con el 80% de los gigantes mundiales de la nube. Para más información, visite www.tatacommunications.com
Declaraciones prospectivas
(CONTINUA)