El ‘neobanco’ Revolut ha lanzado este viernes una nueva funcionalidad que remunerará a sus clientes con un 3% de las compras que realicen en una serie de marcas asociadas, según ha informado la entidad en un comunicado.

El nuevo servicio, denominado ‘Compras’ implicará una devolución «instantánea» del 3% por cada compra realizada en los comercios elegibles. Esta funcionalidad está disponible para todos los clientes, independientemente del tipo de plan que tengan contratado.

Entre las marcas asociadas se encuentra Colvin, Casa del Libro, El Corte Inglés, Amazon, Asos, AliExpress, Charlotte Tillbury, Nike o MyProtein. La lista completa se encuentra disponible en la aplicación.

Todos los productos de las marcas y minoristas son elegibles para la devolución. No hay restricciones para obtener devoluciones por la compra de productos en rebajas, lo que significa que Compras de Revolut ofrece el ‘cashback’ además de cualquier otro ahorro, incluyendo códigos promocionales y descuentos en rebajas.

«Estamos orgullosos de ofrecer un reembolso instantáneo, a diferencia de otros proveedores, que pueden tardar hasta tres meses. A medida que aumenta el coste de la vida, ofrecemos continuas innovaciones de productos destinadas a satisfacer las necesidades y aspiraciones financieras cotidianas de nuestros clientes, al tiempo que les proporcionamos un mayor control financiero», ha subrayado la directora general de productos de estilo de vida de Revolut, Christopher Guttridge.