El intermediario de seguros Pib Group ha cerrado la adquisición de la correduría Privat, radicada en Barcelona, por una cantidad no desglosada, según ha indicado la empresa en un comunicado.
Pib es propiedad de los fondos de inversión Apax Funds y Carlyle. Lanzado en 2015, la empresa ha ido creciendo a través de adquisiciones y mediante la contratación de personal. La empresa espera seguir cerrando adquisiciones en los próximos meses.
«Estoy muy contento de dar la bienvenida a otro excelente negocio a nuestra división española dentro de Pib Group. La incorporación de Xavier y de nuestros nuevos colegas de Privat amplía la creciente gama de productos y propuestas que podemos ofrecer a clientes nuevos y existentes», ha indicado el consejero delegado de Pib Group en España, Martín Navaz.
«Esperamos seguir juntos muchos años más, lo que redundará en beneficio de todos, incluida la inversión en nuestra gente, que podrá disfrutar de más aprendizaje y desarrollo para apoyar su carrera profesional», ha indicado el consejero delegado de Privat, Xavier Solá.
Privat es una correduría de seguros española que comercializa seguros a instituciones religiosas, hoteles, deportes y grandes patrimonios. La empresa tiene su sede en Barcelona, donde cuenta con un total de 15 empleados.