(Información remitida por la empresa firmante)
–Angel Yeast anuncia planes para reforzar las capacidades de suministro e innovación en respuesta a la creciente demanda mundial de levadura
YICHANG, China, 20 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — El aumento de la demanda de productos a base de levadura en los últimos años augura un crecimiento constante del mercado en el futuro, lo que también plantea nuevos retos que exigen a los fabricantes catalizar la innovación y acelerar la producción y el desarrollo tecnológico para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. Así se desprende del último informe Trends in Yeast and Yeast Products publicado por Innova Market Insights, que desvela la tendencia y el potencial del mercado de la levadura, así como los cambios necesarios para que los agentes de la industria se mantengan por delante de la competencia.
Guiada por los últimos conocimientos de los clientes e impulsada por su objetivo de ofrecer productos de levadura saludables y sostenibles a los clientes de todo el mundo, Angel Yeast (SH600298), líder mundial en la fabricación de levaduras, ha anunciado su estrategia de desarrollo de marca para 2023, centrada en abordar los puntos débiles del mercado y ofrecer soluciones innovadoras a través de inversiones y asociaciones estratégicas que permitan a la empresa ampliar sus capacidades de suministro e I+D. Angel aspira a llevar levaduras de primera calidad a los hogares de todo el mundo y a la industria global de F&B, permitiendo a los clientes experimentar una mejor calidad de vida a través del excepcional sabor, aroma y valor nutricional que los productos de Angel aportan a sus comidas y alimentos diarios.
Según el estudio, el rápido crecimiento del mercado de la levadura se ve impulsado por las funciones de la levadura en productos alimenticios y bebidas como potenciador del sabor y refuerzo nutricional. El uso de levadura en el desarrollo de nuevos productos ha aumentado en todas las regiones entre 2018 y 2022.
Europa Occidental sigue estando a la vanguardia de la utilización de levadura tradicional en el desarrollo de nuevos productos, mientras que el uso de extractos de levadura en Asia es superior a la media mundial. Como Europa Occidental sigue manteniendo su liderazgo en innovación y desarrollo de cerveza, la región representa casi la mitad de los nuevos productos con alcohol a base de levadura. Mantener el ritmo de la demanda para aprovechar las oportunidades del mercado es todo un reto. Esto significa que las empresas deben mejorar su capacidad de producción de levadura y, al mismo tiempo, establecer cadenas de suministro ágiles y sólidas que se adapten al crecimiento del mercado.
Hoy en día, el pan fresco es el alimento básico diario de más de un tercio de los consumidores en todo el mundo, y el 63% de las personas consumen galletas al menos una vez a la semana, con un 50% comiendo pastel al menos una vez a la semana. En 2022, el pan representó el 53% de todos los nuevos productos horneados que contienen levadura, y Europa Occidental y Latinoamérica registraron el mayor volumen de productos horneados fermentados con levadura recién lanzados al mercado.
El pan artesano, sobre todo el de masa madre, es cada vez más popular en Europa y Norteamérica. Esta tendencia pone de manifiesto un cambio en los gustos y preferencias de los consumidores y subraya la importancia de que los fabricantes exploren nuevas fuentes de levadura y experimenten con nuevas aplicaciones para seguir el ritmo de las dinámicas necesidades de los clientes.
Por último, a medida que crezca el mercado de alimentos vegetales y aromatizados, la versatilidad de la levadura como ingrediente natural será crucial para desarrollar nuevos productos, y se espera que las proteínas y los extractos de levadura ganen terreno como potenciadores del sabor de los alimentos. En los próximos años, los alimentos de origen vegetal seguirán siendo el centro de atención, con la aparición de técnicas más sofisticadas para producir alternativas cárnicas y lácteas con texturas y sabores más ricos. Todo ello apunta a la necesidad de que las empresas pongan más énfasis en su capacidad de innovación, que es la clave para que los fabricantes capten una mayor cuota de clientes.
Alineando su estrategia empresarial con las últimas tendencias y avances de la industria, Angel Group está preparado para aceptar los retos y oportunidades para afinar sus ventajas competitivas y construir su éxito a largo plazo con su nueva estrategia de desarrollo de marca. La inversión de la empresa en 2022 ha superado ya los 3.300 millones de RMB (485 millones de dólares), con 18 proyectos de construcción finalizados y 29 nuevos proyectos en marcha. Con el establecimiento de su filial en Rusia y la expansión de la sucursal egipcia, Angel está bien posicionada para satisfacer la creciente demanda de productos a base de levadura.
Con el objetivo de mejorar la tasa de penetración de sus productos en los mercados descendentes, incluyendo pasta fermentada, alimentos horneados, condimentos, bebidas alcohólicas, suplementos y cosméticos, Angel está invirtiendo en el desarrollo de 20 plataformas internas de I+D dedicadas al desarrollo de recursos de levadura, fermentación de levadura, nutrición, aromatización y otras tecnologías de aplicación y tecnología de biosíntesis. La empresa también seguirá colaborando con universidades e instituciones de investigación de todo el mundo, uniendo fuerzas con científicos de primera línea y expertos de la industria para descubrir nuevas soluciones tecnológicas que aceleren la innovación de la industria.
«El éxito empresarial de Angel no sólo se basa en su experiencia tecnológica, sino también en su sólida capacidad para captar las tendencias del mercado, lo que nos permite estar en sintonía con las necesidades de los clientes de todo el mundo. Llevamos a cabo investigaciones en profundidad para detectar las demandas del mercado, lo que nos permite identificar oportunidades de crecimiento a la vez que buscamos la innovación para impulsar nuestro negocio y mantenernos por delante de la competencia. Con nuestra nueva estrategia, seguiremos ampliando nuestra presencia mundial reforzando la cooperación con nuestros socios, aprovechando nuestro liderazgo en la fabricación de levaduras y nuestros recursos globales para llegar a nuevos grupos de clientes», declaró Xiao Minghua, Director General de Angel.
Acerca de Angel Yeast
Fundada en 1986, Angel Yeast Co., Ltd se especializa en la producción de levadura y sus derivados. Su gama de productos incluye levadura de panadería e ingredientes, dim sum chino y condimentos, extracto de levadura salado, salud humana, nutrición animal, cuidado de las plantas, bebidas espirituosas destiladas y biocombustibles, nutrientes de fermentación y enzimas.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2004844/Angel_Biotechnology_Industrial_Park.jpg
Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1586948/angel_logo_Logo.jpg
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