Economía

Praxis Tech anuncia una nueva oficina de representación en el corazón de Dubai

(Información remitida por la empresa firmante)

LIMASSOL, Chipre, 20 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Praxis Tech Ltd, creadores de una plataforma líder de orquestación de pagos, ha anunciado la apertura de su nueva oficina de representación, Praxis Technology LLC, en el corazón de la Business Bay de Dubai.

Como proveedor de software de tecnología de pagos, Praxis Tech ha crecido exponencialmente en los últimos años, ofreciendo a los comerciantes acceso a más de 525 PSP y más de 1.000 soluciones APM con su integración. Su nueva oficina es simplemente el siguiente paso para atender a una creciente base mundial de clientes.

El back office inteligente de orquestación de pagos de Praxis Tech permite a los comerciantes plena libertad y control sobre sus pagos. A medida que su crecimiento cobraba impulso, la necesidad de contar con una base en el rápido centro tecnológico de Dubai era demasiado grande para ignorarla.

La expansión ofrece una nueva serie de oportunidades tanto a Praxis como a sus clientes: asistencia ininterrumpida a los comerciantes, acceso a una excepcional cantera de talentos y una mayor expansión de su presencia en Oriente Medio y Asia.

Situada en el centro de trabajo del bullicioso distrito empresarial de Dubai, la nueva oficina contará con un equipo de profesionales experimentados dedicados a prestar un servicio de primer nivel a los clientes. La empresa espera colaborar estrechamente con la próspera comunidad empresarial local, contribuyendo al mismo tiempo al crecimiento y desarrollo de la región.

Al seguir ampliando su oferta de productos y sus operaciones, Praxis está aumentando su alcance global, proporcionando asistencia las veinticuatro horas del día a todos sus clientes. La nueva oficina será un paso importante hacia un servicio más ágil, tanto para los clientes de Praxis como para el consumidor final.

Amit Klatchko, cofundador de Praxis, ha declarado que «en los últimos años hemos observado un aumento abrumador del número de comerciantes que se han incorporado a nuestra empresa. Naturalmente, esto nos ha llevado a abrir una nueva oficina en Dubai para mejorar el servicio que podemos ofrecer.»

Y añadió: «Esperamos que esto nos permita satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes de Oriente Medio y Asia de forma aún más eficiente, sin dejar de ofrecerles el máximo nivel de servicio. También nos está dando la oportunidad de tender puentes con nuestros vecinos gracias a que los principales actores regionales promueven la coexistencia pacífica. Es una oportunidad que Praxis está encantada de aprovechar y de la que forma parte».

Praxis Tech Ltd es una empresa de software de tecnología de pagos que ayuda a las empresas a simplificar la expansión global y optimizar su infraestructura de pagos. Han crecido exponencialmente en los últimos años y son una plataforma de orquestación de pagos superior para los comerciantes que buscan hacer crecer su negocio, expandirse a nuevos mercados globales e integrarse con múltiples soluciones de pago.

Contacto para Medios:

Sophie Hannah Eliades

sophie.e@praxiscashier.com

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2004046/Praxis_Tech_Dubai.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/praxis-tech-anuncia-una-nueva-oficina-de-representacion-en-el-corazon-de-dubai-301748925.html