(Información remitida por la empresa firmante)

HELSINKI, 16 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Cumucore, expertos en redes móviles privadas 4G/5G/6G, se complace en anunciar su inclusión en la lista 100 Edge Companies to Watch de STL Partners para 2023. Un «quién es quién» virtual de jugadores que ofrecen innovaciones de vanguardia, la selección de Cumucore refleja su profunda experiencia y madurez en el dominio, su creciente catálogo de implementaciones internacionales y su historial en alcanzar objetivos financieros clave.

«El mercado edge es dinámico y se mueve rápidamente, y ha sido un placer aprender más sobre los logros de una amplia gama de empresas (desde nuevas empresas establecidas hasta disruptivas)», dijo Tilly Gilbert, consultora principal de STL Partners y líder de prácticas edge.

Entre los primeros en comercializar una red privada 4G/5G totalmente compatible con 3GPP con un núcleo virtualizado, Cumucore ofrece capacidades SDN/NFV completas y la seguridad más estricta al alcance de un mercado en rápida expansión. Al combinar la flexibilidad para admitir cualquier aplicación, con datos en las instalaciones y control en la nube, la solución Cumucore representa precisamente las capacidades de vanguardia evolucionadas que los socios de STL reconocen como líderes en la industria.

«La creciente demanda de estas redes de próxima generación y este reconocimiento de nuestra oferta madura indican un consenso creciente en la industria de que la aplicación estrella de 5G bien puede ser la red privada», dijo Mika Skarp, gerente sénior de productos de Cumucore.

Subrayando esta demanda, Cumucore ha entregado decenas de sistemas que atienden una amplia gama de casos de uso. Entre las de mayor viabilidad se incluye la solución POS móvil de Cumucore en asociación con el integrador Poutanet para eventos masivos al aire libre como el festival de invierno finlandés Pikku Laskiainen, y esta primavera en un gran festival de música electrónica en Europa Central. El sistema también se está implantando para ayudar a cerrar la brecha digital en las comunidades desatendidas en Nigeria. La solución ha sido preseleccionada para el premio GLOMO 2023 de WMC a la mejor innovación móvil para la economía conectada, donde se exhibirá en el stand de Cumucore, Hall 7 Stand 7G41.

ACERCA DE CUMUCORE

Cumucore proporciona productos y servicios centrales de red totalmente virtualizados 4G, 5G y 6G para ser utilizados en redes no públicas. Con más de una década de experiencia brindando NFV a medida, SDN Backhaul y 4G/5G/6G eVPC y 5GLAN y TSN para una variedad de casos de uso de Industria 4.0, Medios de difusión y Comercio conectado. Cumucore, fundada en 2013, tiene su sede en Esbo, Finlandia.

Contacto de medios: Mika Skarp, +358 50 582 9809, mika.skarp@cumucore.com

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/2003559/Cumucore_Cumucore_Selected_for_STL_Partners__Top_100_Edge_Compan.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/cumucore-seleccionada-para-las-100-principales-empresas-perifericas-de-stl-partners-a-observar-301749110.html