Innovative Solutions Ecosystem ha contratado una firma independiente adicional para asesorar en el cierre de la auditoría de su ejercicio financiero cerrado en junio de 2022 y poder revocar la suspensión de cotización que pesa por las acciones.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió los títulos a finales de noviembre del año pasado por el retraso de la presentación de los resultados financieros, que han sido auditados en los últimos años por Grant Thornton.
De acuerdo a la notificación enviada este jueves al supervisor de mercado, la nueva firma apoyará a los auditores para determinar el valor razonable de los principales activos del grupo «con el fin de finalizar dicho proceso de auditoría, y poder presentar las cuentas anuales individuales y consolidadas de la compañía a la mayor brevedad posible».
La antigua ServicePoint aspira a volver a la rentabilidad en 2024 y había reducido sus pérdidas hasta junio en un 7%, hasta los 2,9 millones de euros.
La empresa ha reorientado su negocio a raíz de la pandemia para dar mayor peso a sus áreas digitales y ha adquirido Scytl después de que el proveedor de voto en línea cayera en concurso de acreedores.
Innovative Solutions Ecosystem es propiedad en un 76,159% del fondo Paragon Financial Investments, su único accionista relevante, y cuenta con una capitalización de mercado de 32,54 millones de euros.