(Información remitida por la empresa firmante)

PORTLAND, Maine, 15 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — ElleVet Sciences anunció hoy que está ampliando su alcance global con su nueva sede europea en Haarlem, Países Bajos. La única marca de CBD+CBDA científicamente probada para mascotas está lanzando actualmente su lanzamiento internacional inicial en los Países Bajos, Alemania, España y Francia desde la sede europea de ElleVet Sciences.

Christian Kjaer, consejero delegado de ElleVet Sciences, explicó: «Ser el líder en cannabinoides CBD+CBDA para mascotas en Estados Unidos es un siguiente paso natural para nosotros para continuar con nuestro crecimiento no solo apoyando el mercado estadounidense sino también ofreciendo nuestros productos a veterinarios y dueños de mascotas en varios países europeos».

«Contamos con un equipo dedicado en Europa que está listo para ofrecer el mismo servicio al cliente de alta calidad por el que ElleVet Sciences es conocida en Estados Unidos», añadió Kjaer. «Para tener éxito en Europa, debemos localizar nuestros productos y servicios, lo que implica tener un equipo de personal de atención al cliente de habla nativa y ofrecer nuestros productos probados científicamente en el mercado».

Los dueños de mascotas y los veterinarios en Europa interesados en probar ElleVet Sciences para perros pueden encontrar productos en línea en ellevetsciences.eu o a través de su veterinario local.

Para obtener más información, en Estados Unidos, visite ellevetsciences.com o en las redes sociales en @Ellevetsciences en Facebook e Instagram.

Acerca de ElleVet Sciences

ElleVet Sciences es una empresa líder de CBD+CBDA para mascotas centrada en la ciencia con sede en Portland, Maine, Estados Unidos. Es la primera y única compañía en realizar ensayos clínicos con resultados probados utilizando su mezcla de aceite de cannabinoides y terpenos. Christian Kjaer y Amanda Howland fundaron ElleVet Sciences en 2017. El equipo de ElleVet combina la ciencia y la veterinaria con una dedicación a los animales a través de la investigación y la innovación.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1362313/Ellevet_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/ellevet-sciences-la-marca-lider-de-cbdcbda-para-mascotas-en-estados-unidos-se-expande-a-europa-301747485.html