La agencia Marco ha elevado un 15% sus ingresos en 2022, hasta los 15,1 millones de euros, y encara el presente ejercicio con el objetivo de debutar en Euronext y mantener el ritmo de crecimiento en torno al 15% y el 20%.
La empresa ha lanzado su gama de Advertising, con la incorporación del ex consejero delegado de Publicis Group Spain Xabier Olazabal, al tiempo que ha abierto oficinas en Londres, Berlín y Munich, según un comunicado.
Su plan estratégico a cinco años contempla continuar con su política de fusiones y adquisiciones para diversificar negocio y ampliar huella adquiriendo agencias presentes en un solo país en Europa y Estados Unidos y llegar a los 100 millones de euros en ingresos.
La firma finalizó el pasado ejercicio con 1,3 millones de euros de beneficio bruto de explotación (Ebitda) y fortaleció su oferta de vídeo y producción con la adquisición de Carmela.
El 69% de los ingresos continúan procediendo de Europa, el 20% de servicios globales, y un 6% de su negocio en África, con Latinoamérica en último lugar con un aporte del 5%.