Economía

Cabify lanza una nueva categoría en su app que reduce el precio en las horas con menor actividad

Cabify ha lanzado su nueva categoría, ‘Cabify Promo’, disponible desde este miércoles en la ciudad de Madrid, con la que los usuarios podrán solicitar su viaje a un precio inferior al habitual en aquellas franjas horarias en las que se identifica menor movilidad en la ciudad, momento en el cual esta opción se activará automáticamente dentro de la app.

Esta categoría tiene el objetivo de incrementar el uso de la aplicación por parte de los usuarios y ofrecer a sus socios colaboradores un mayor número de viajes de forma «más eficiente, inteligente y sostenible», según ha defendido la compañía de movilidad.

Cabify ha precisado que esta opción garantizará «los mismos estándares de calidad del servicio que ofrece de manera habitual», independientemente del precio o de la hora, con la diferencia de que esta categoría únicamente estará disponible en aquellos momentos donde el volumen de viajes solicitados es menor.

«El usuario podrá disponer durante su trayecto de los grandes diferenciadores y pluses la marca, como los envases de agua o la revista ‘Veintiungrados’, lanzada recientemente para que el usuario pueda disfrutar durante su trayecto o bien llevársela consigo al terminar», ha añadido.