la mayor alianza mundial de educación empresarial, anuncia hoy su Clase 2023 de Líderes Influyentes, un grupo de 25 antiguos alumnos de escuelas de negocios que definen lo que significa ser un líder con impacto social.

En su octavo año, el programa de la AACSB «Líderes Influyentes» reconoce a más de 275 graduados de escuelas de negocios que han creado un impacto duradero en los negocios y la sociedad. Todos los galardonados han obtenido un título de grado, postgrado o doctorado en una de las más de 950 escuelas de negocios acreditadas por AACSB en todo el mundo.

Entre los galardonados de 2023 se incluyen defensores de empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y gobiernos comprometidos con la creación de un cambio positivo en el mundo. Estos agentes de cambio utilizan su formación empresarial para crear un entorno más sostenible, aumentar las oportunidades de empleo y educación para las poblaciones menos representadas y mejorar los medios de subsistencia de las comunidades más desfavorecidas de la sociedad. Representan los esfuerzos de la educación empresarial para crear y promover un impacto social positivo, una característica clave de los estándares de acreditación empresarial 2020 de AACSB y el foco de su reciente trabajo de aceleración.

«Los Líderes Influyentes 2023 demuestran que el éxito en los negocios también puede significar éxito para la sociedad», dijo Caryn Beck-Dudley, presidenta y consejera delegada de AACSB. «Sus esfuerzos por priorizar el propósito, las personas y el planeta deberían inspirarnos a todos para reorientar nuestras ideas sobre el liderazgo impactante».

Cada Líder Influyente fue nominado por su alma mater con historias inspiradoras, demostrando cómo el homenajeado lidera e innova dentro de su industria, contribuye a su comunidad y alienta a futuros líderes empresariales. La iniciativa Líderes Influyentes 2023 cuenta con el apoyo de las Asociaciones Académicas.

Las historias únicas de cada uno de los galardonados, y cómo están creando un impacto significativo y duradero en el mundo, están disponibles en aacsb.edu/influential-leaders.

Acerca de AACSB

Fundada en 1916, AACSB es la mayor alianza mundial de educación empresarial, que conecta a educadores, estudiantes y empresas para crear la próxima generación de grandes líderes. Con presencia en más de 100 países y territorios, AACSB fomenta el compromiso, acelera la innovación y amplifica el impacto en la educación empresarial. Descubra cómo AACSB está transformando la educación empresarial para una sociedad mejor en aacsb.edu.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1994966/AACSB_2023_Influential_Leaders.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/492010/AACSB_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/aacsb-anuncia-la-clase-2023-de-lideres-influyentes-301737640.html