La plataforma de pagos Snab ha levantado 1,1 millones de euros en su primera ronda de financiación en la que han participado YCombinator, 4Founders Capital, Glenfarne Group LLC y los fundadores de empresas como Kantox y Belvo.
La compañía utilizará esta inversión para seguir desarrollando su plataforma y ofrecer nuevas soluciones integradas en la nube que permitan a los equipos financieros digitalizar y mejorar todos los ámbitos de la gestión de tesorería, según ha explicado en un comunicado.
Snab ofrece a las pymes una plataforma que automatiza, digitaliza y simplifica la gestión de los pagos entre empresas y la gestión de tesorería.
«Snab nace con el compromiso de ayudarlas a digitalizarse, eliminar los procesos manuales y ahorrar tiempo en el ámbito de las finanzas y la tesorería. El apoyo de inversores nacionales e internacionales de este calibre refuerza nuestra visión y nuestra convicción de que Snab es la solución global para dar respuesta a estas dificultades a las que se enfrentan miles de compañías por todo el mundo», ha destacado el consejero delegado y cofundador de la fintech, Gorka Aguirre.