(Información remitida por la empresa firmante)
NANJING, China, 4 de febrero de 2023/PRNewswire/ — Recién llegado el Año del Conejo en 2023, la cuenta de redes sociales en el extranjero @Visit Jiangsu del Departamento Provincial de Cultura y Turismo de Jiangsu lanzó varias actividades del Año Nuevo Chino en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y TikTok a través de varias formas interactivas creativas como videos, imágenes y textos, transmisión digital en vivo, interacción en línea, Saludo al Año Nuevo Chino en el Desafío de Múltiples Idiomas, etc., para ayudar a personas de todo el mundo a aprender sobre el Año Nuevo Chino y la cultura de Jiangsu. Las publicaciones alcanzaron los 3,08 millones de seguidores y acumularon 662.000 interacciones, cubriendo casi 100 países y regiones de todo el mundo, brindando a las personas una fiesta audiovisual del «Encanto de Jiangsu» que está llena del ambiente del Año Nuevo chino.
Este año, los productos de medios de convergencia visual del Año Nuevo chino, que integran elementos de los puntos de referencia en Jiangsu, recortes de papel, un patrimonio cultural intangible y otros elementos característicos, crearon el cartel del Año del Conejo de nuestras redes sociales, fotos del rompecabezas en línea, carteles del Año Nuevo chino y otros productos visuales creativos que se colocaron en la parte superior de múltiples plataformas. Nos esforzamos por presentar un Año Nuevo chino interesante y único en Jiangsu para nuestros seguidores en el extranjero con una visión de varios niveles.
Al mismo tiempo, se creó una columna especial de «El encanto de Jiangsu» en nuestra cuenta de redes sociales @Visit Jiangsu con el tema «Feliz año nuevo chino». La columna se produce con el tema de «conocimiento de las costumbres del Año Nuevo chino en Jiangsu», «Comida del Año Nuevo chino en Jiangsu» y «Visita a Jiangsu durante el Año Nuevo chino» en idiomas localizados en el extranjero para presentar la cultura, comida y atracciones turísticas relacionadas con el Año Nuevo chino.
Además, @Visit Jiangsu continuamente presentó ricos programas del Año Nuevo chino a la «transmisión en vivo en la nube» y siguió mejorando su innovación digital. También combinó formas de actuación múltiple con escenas inmersivas a través de la introducción de diferentes estilos de actuaciones del Año Nuevo chino sobre la cultura de Jiangsu, la personalización del filtro AR del Año Nuevo chino y otras formas de crear una nueva experiencia sensorial en la cultura y el turismo sobre el Año Nuevo chino. Hasta ahora, el Filtro AR se ha utilizado 250.000 veces y ha acumulado 116.000 interacciones. Personas de todo el mundo participaron en el filtro AR @Visit Jiangsu Year of the Rabbit para celebrar juntos el Año Nuevo chino.
@Visit Jiangsu llevó a cabo una actividad denominada «Saludo al Año Nuevo chino en varios idiomas» en plataformas de redes sociales en el extranjero en la víspera del Año Nuevo chino para hacer que los amigos en el extranjero sintieran la fuerte atmósfera del Año Nuevo chino. Invitamos a los seguidores y KOL en el extranjero a saludar el Año Nuevo chino, celebrar el Año Nuevo chino con @Visit Jiangsu, extender los mejores deseos para el Año Nuevo chino y sentir el encanto de saludar el Año Nuevo chino en diferentes idiomas, lo que acerca los diferentes idiomas y culturas en forma de vídeos e imágenes.