y Verificación de Voz del Llamante (CVV) al Centro de Llamadas de Cyta. CQA es una herramienta de evaluación de aprendizaje automático automatizada para evaluar cualitativamente la conversación entre un cliente y un empleado del centro de llamadas utilizando una variedad de métricas, incluido el estado emocional del cliente al principio y al final de la llamada. CVV es un software de verificación de voz que permite un proceso de verificación de clientes automatizado, preciso y rápido.
El Centro de Excelencia de CYENS y Cyta han renovado su colaboración al firmar un nuevo contrato plurianual para continuar implementando la tecnología desarrollada en CYENS en los procesos operativos de Cyta. La nueva colaboración comienza con la capacitación del modelo de aprendizaje automático detrás de CQA y CVV en grandes volúmenes de datos de uso real.
Mediante el uso de las herramientas digitales que CYENS ha creado para Cyta, los agentes de su centro de llamadas pueden verificar automáticamente la identidad del cliente durante la llamada y evaluar la calidad de la respuesta a su solicitud. En consecuencia, y en base a estas evaluaciones, Cyta ahora puede mejorar los procesos de su centro de llamadas y ofrecer una mejor experiencia al cliente.
La doctora Olga Shvarova, directora de innovación de CYENS, dijo: «Estamos encantados de poder ayudar a una de las empresas públicas más innovadoras de Chipre en sus intentos de capitalizar el cambio digital y las nuevas herramientas que surgen en el sector de las telecomunicaciones y las áreas de servicio público asociadas. Estamos ampliando nuestra colaboración con Cyta este año y tenemos la intención de continuar haciéndolo mientras ambas organizaciones estén en el negocio».
Acerca de Cyta
La Autoridad de Telecomunicaciones de Chipre (Cyta) es el principal proveedor de telecomunicaciones de Chipre. Su cartera de productos cubre todo el espectro de las comunicaciones electrónicas, desde telefonía fija y móvil hasta provisión de servicios de Internet y aplicaciones de banda ancha. Cyta es particularmente activa en el área de cables de fibra óptica submarinos internacionales, proporcionando productos y servicios al por mayor a nivel mundial, y ha establecido a Chipre como un centro de telecomunicaciones regional en el Mediterráneo Oriental.
Acerca de CYENS
El Centro de Excelencia CYENS es una empresa conjunta de tres universidades públicas de Chipre: la Universidad de Chipre, la Universidad Tecnológica de Chipre y la Universidad Abierta de Chipre, la Municipalidad de Nicosia, y dos socios internacionales de renombre, el Instituto Max Planck de Informática, Alemania, y la University College London, Reino Unido. CYENS está financiado por Horizonte 2020 de la UE y el Gobierno de la República de Chipre. Para obtener más información, visite https://www.cyens.org.cy/
Contacto de medios:
Andreas Psaltis
Partnerships Manager
-E-mail: a.psaltis@cyens.org.cy
+357 22747575
Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1774630/CYENS_Centre_of_Excellence_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-centro-de-excelencia-de-cyens-y-cyta-estan-entrando-en-la-segunda-fase-de-su-colaboracion-301737512.html