Sigue en directo, desde las 09.30h, el Forbes Travel Summit 2024
Economía

Otro récord:los envíos de televisores Hisense alcanzaron el n.º 1 en diciembre de 2022 en el mercado global

(Información remitida por la empresa firmante)

QINGDAO, China, 2 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Recientemente, AVC Revo, un instituto de investigación de mercado, publicó su «Informe mensual de 2022 sobre el volumen global de envíos de televisiones de las marcas de televisión». Mostró que el volumen de envío global de Hisense TV en diciembre de 2022 alcanzó los 2.326 millones, alcanzando el primero en el mercado global. Hisense ha logrado otro récord después de haber alcanzado el segundo lugar en envíos globales de televisiones de enero a octubre de 2022.

Asimismo, según datos publicados por AVC Revo, el envío global de Hisense TV en el 2022 ocupó el 2° lugar a nivel mundial mientras que su participación de mercado alcanzó el 12,06 %. El envío al extranjero de televisores Hisense aumentó un 12,2 % interanual, con un rápido crecimiento en Europa, Japón y los mercados emergentes.

En la reciente Copa Mundial de la FIFA 2022TM, Hisense, como patrocinador oficial, llamó la atención por su tablero perimetral LED «Hisense TV, China’s No.1, World’s No.2». El registro también muestra que Hisense siempre se ha comprometido incansablemente a ofrecer más soluciones prémium y brindar a los clientes un disfrute del siguiente nivel.

Acerca de Hisense

Hisense tiene su sede en Qingdao, China. En los últimos 54 años, Hisense siempre se ha adherido a los valores fundamentales de «Integridad, Innovación, Enfoque en el cliente y Sostenibilidad» y la estrategia de desarrollo de «Base tecnológica sólida y operación robusta». El negocio cubre áreas que incluyen multimedia, electrodomésticos, información inteligente de TI e industrias de servicios modernos. Con el rápido desarrollo de los últimos años, el negocio de Hisense se expande a más de 160 países y regiones. Smart TV, que es el núcleo del negocio B2C de Hisense, siempre ha estado a la vanguardia de la industria global. Además de B2C, Hisense también se encuentra en el lugar líder mundial en industrias B2B que incluyen transporte inteligente, medicina de precisión y comunicaciones ópticas.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/otro-recordlos-envios-de-televisores-hisense-alcanzaron-el-n-1-en-diciembre-de-2022-en-el-mercado-global-301737526.html