British Airways reanudará los vuelos entre el Reino Unido y China continental tras dos años de ausencia por la pandemia, por lo que este jueves se ponen a la venta los billetes para volar a Shanghái y a Pekín, según ha informado la aerolínea.
Así, a partir del 23 de abril, habrá vuelos diarios entre Londres Heathrow y el aeropuerto internacional de Shanghai Pudong, mientras que a partir del 3 de junio, habrá vuelos cuatro veces por semana entre Londres Heathrow y el aeropuerto de Pekín Daxing.
La jefa de Ventas de British Airways para Asia-Pacífico, Noella Ferns, ha recordado que «tienen una historia increíblemente rica de vuelos a China continental», habiendo conectado los dos países durante más de 40 años. «Estamos deseando reanudar de nuevo estas rutas», ha añadido.
La aerolínea británica voló por primera vez a China en 1980 y siguió haciéndolo hasta la pandemia. La compañía ha destacado que se ha esforzado por reintroducir estas importantes rutas para que «los clientes puedan reunirse con familiares y amigos».