La consultora de comunicación y transformación digital Prodigioso Volcán ha facturado 11 millones de euros en 2022, lo que supone un incremento del 37,5% de sus ingresos frente a los ocho millones de euros del año anterior.

La compañía ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 1,35 millones y la plantilla ha llegado a las 185 personas, según el avance de resultados difundido por la firma este miércoles.

La firma ha definido 2022 como un ejercicio récord y ha destacado las iniciativas para una comunicación clara y la creación de laboratorios de innovación para clientes como Endesa y el Ayuntamiento de Madrid.

Asimismo, Prodigioso Volcán ha lanzado junto a Miguel García, experto en transformación organizacional, y Dipnoi Partners, una compañía que ofrece servicios de consultoría para ayudar a sus clientes a transformar su forma de trabajar y a organizarse con el propósito de acelerar el lanzamiento de productos digitales rentables.

La empresa también ha ampliado sus inversiones en el sector de las librerías independientes con la apertura de un establecimiento llamado ‘El Libro Imposible’ en Ponferrada (León).