En Alrmania, el consumo de carne está disminuyendo a un ritmo acelerado a medida que las generaciones más jóvenes buscan opciones alimentarias libres de productos de origen animal. Hoy en día, los alemanes consumen una media de 121 libras de carne al año, un descenso significativo del 12,3 % desde las 138 libras de 2011. A medida que ha disminuido el consumo de carne en Alemania, las ventas de alimentos de origen vegetal han experimentado un crecimiento explosivo.
Fuera de Alemania, TiNDLE probó recientemente sus ofertas minoristas en el supermercado de Reino Unido Morrisons, como parte de una promoción estacional para el reto generalizado del Veganuary, recopilando comentarios y opiniones de los consumidores sobre sus nuevos formatos de producto. En Estados Unidos, los consumidores ya pueden probar la nueva gama de productos minoristas de TiNDLE, por un tiempo limitado antes de que lleguen a las tiendas de comestibles estadounidenses a finales de este año, exclusivamente a través del mercado directo al consumidor de alimentos gourmet y regalos, Goldbelly. Con las recetas originales del chef Chad Rosenthal de su concepto Motel Fried Chicken, los kits de comida son la manera perfecta para que los amantes de la cocina, tanto novatos como experimentados, cocinen TiNDLE en casa o lo compartan como regalo para cualquier amante de la comida. Las primeras ofertas de TiNDLE de la tienda Motel Fried Chicken incluyen:
TiNDLE Buffalo Chicken Tenders Wrap Kit: Para los amantes de las especias, los Buffalo Chicken Tenders Wraps llevan TiNDLE Tenders, bañados en salsa picante Buffalo y servidos con una sabrosa ensalada vegana de queso azul; estos wraps se pueden personalizar fácilmente para darle un toque picante o suavizarlos para una comida o cena fácil de preparar para toda la familia.
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