(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 30 de enero de 2023.

Entre las acciones de la campaña para incentivar la demanda destaca un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes

Si en 2021 Jalisco recibió 18 millones de turistas, en 2022, los datos han sido aún mejores, con 28 millones de turistas registrados hasta el mes de noviembre. Por su parte, para este 2023, las cifras se esperan muy positivas y en constante crecimiento, según la Secretaría de Turismo de Jalisco.

Y es que, este estado mexicano se distingue por la gran diversidad que envuelve a su geografía y la cantidad de planes disponibles para disfrutar.

TUI y la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco han lanzado una campaña conjunta para promocionar este increíble territorio durante los próximos meses.

La mayorista de grandes viajes ha preparado un cuadríptico digital con 6 programas, desde 1.975€, con itinerarios por los lugares más populares de esta área geográfica; propuestas muy atractivas para todo tipo de públicos, que unen en un mismo viaje, cultura y tradición, con placer, playa y relax.

Además de un catálogo digital con todo el producto, ambas compañías colaboran en diferentes acciones en medios digitales, revistas de viajes especializadas, formaciones online y presenciales dirigidas a agentes de viajes, colaboraciones en las principales emisoras de radio de Madrid y Barcelona, así como redes sociales, entre otras.

Jalisco, el destino perfecto para empaparse de la cultura mexicana

*Jalisco es un estado situado al oeste de México que limita con el Océano Pacífico, famoso por ser la cuna del mariachi y por sus extensos campos de agave, planta a partir de la cual se elabora el tequila.

Sus variados ecosistemas presentan una región llena de contrastes, desde playas paradisíacas, como Puerto Vallarta a montañas nevadas, zonas semidesérticas o bosques tropicales, incluyendo el lago Chapala, el más grande de México.

El agente de viajes que más venda Jalisco tiene premio

*TUI y la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco también han elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. El objetivo: convertirse en un súper vendedor del destino durante los próximos meses.

De este modo, hasta el próximo 30 de septiembre, el agente de viajes que venda el mayor número de plazas de toda la programación de Jalisco -incluyendo combinados con otros países y cotizaciones a medida- ganará una tarjeta regalo valorada en 400€. Toda la información y detalles, así como las bases de participación disponibles, aquí.

Contacto

Nombre contacto: María Sierra

Descripción contacto: María Sierra

Teléfono de contacto: 91 75 82 828