Economía

Chocolates Trapa e Interflora se alían para impulsar sus ventas en San Valentín

La chocolatera Trapa y la red internacional de floristerías Interflora se han aliado para impulsar sus ventas de bombones y flores este San Valentín, ya que prevén crecimientos de más del 10%.

En concreto, la chocolatera 100% española prevé elevar en esta fecha sus ventas un 12% más respecto a 2022, mientras que la red de floristerías estima un crecimiento en el número de pedidos del 10%
respecto al pasado año, según han informado en un comunicado.

De esta forma, la alianza entre ambas compañías han diseñado tres ‘packs’ diferentes que permitirá enviar un estuche de los ‘Cortados Clásicos’ de Trapa acompañado de un ramo de flores diseñado por los floristas artesanos de la red de Interflora, repartidos por todo el mercado nacional.

«La alianza entre Chocolates Trapa e Interflora es un importante hito para las dos empresas, ambas centenarias, pero adaptadas a los nuevos tiempos, que se esfuerzan continuamente en ofrecer a sus clientes siempre lo mejor. Y en ese esfuerzo, hemos creado tres packs especialmente pensados para San Valentín, que incluyen los regalos más
vendidos para estas fechas: bombones y flores», ha asegurado el presidente y consejero de Chocolates Trapa, Gerardo Fernández.

Por su parte, el director general de Interflora en el Sur de Europa, Luca Gerini, se ha congratulado también de esta alianza. «Las prioridades para Interflora son, por encima de todo, la calidad de las materias primas y la máxima atención en la cadena de producción. Es por esto que estamos muy ilusionados por nuestra colaboración con Trapa, porque compartimos los mismos valores y porque ambos creemos en la fuerza de los productos de alta calidad», ha recalcado.