(Información remitida por la empresa firmante)

ORANGE COUNTY, California, 26 de enero de 2023 /PRNewswire/ — JobzMall, el mayor mercado de talentos por vídeo del mundo, ha dado a conocer hoy el lanzamiento mundial de su plataforma. La empresa, que ha estado operando en Estados Unidos, ya está disponible para demandantes de empleo y empleadores de todo el mundo.

La plataforma de JobzMall permite a los demandantes de empleo poder mostrar sus habilidades y experiencias a través de vídeos, lo que permite a las empresas hacerse una idea real de quiénes son y qué pueden aportar. JobzMall proporciona acceso a los empresarios a una reserva global de talento – desde puestos de principiantes hasta ejecutivos – en un solo lugar. Además, JobzMall ofrece acceso a orientadores profesionales y recursos para ayudarles a mejorar sus competencias, perfeccionar sus currículos y prepararse para las entrevistas.

«Creemos que cuando el talento y la oportunidad se encuentran, todo es posible», afirmó Nathan Candaner, director general de JobzMall. Con el lanzamiento mundial de JobzMall, estamos haciendo realidad esa posibilidad para los solicitantes de empleo y las empresas de todo el mundo».

La misión de la empresa es capacitar a las personas que buscan empleo y ponerlas en contacto con las mejores oportunidades y empresas. El enfoque de JobzMall, centrado en el ser humano, conecta a los empleadores con los candidatos adecuados, lo que conduce a un mejor emparejamiento y a un resultado más exitoso. Gracias a su avanzada inteligencia artificial, la plataforma conecta a los demandantes de empleo más adecuados para cada vacante, ahorrando tiempo y recursos en el proceso de contratación.

«Estamos encantados de llevar nuestra plataforma a los demandantes de empleo y a las empresas de todo el mundo», declaró Candaner. Únase a nosotros en JobzMall y cambiemos la forma en que el mundo contrata».

El mercado de talentos en vídeo ya está disponible en el sitio web JobzMall (www.jobzmall.com) y en la aplicación, y es accesible para demandantes de empleo y empleadores de todo el mundo.

Acerca de JobzMall

JobzMall es el mayor mercado de talento por vídeo del mundo que conecta a demandantes de empleo y empresas. Estamos reconstruyendo la forma en que el talento se encuentra con el trabajo, haciéndolo más fácil, más rápido y más humano. Nuestra misión es capacitar a todos los individuos y organizaciones para perseguir su potencial, proporcionando acceso a las herramientas y recursos necesarios para el éxito.

Si desea más información contacte:

Aida Dunn

Comunidad y asociaciones

JobzMall

aida@jobzmall.com

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1990404/NewJobzMallPressRelease.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1990405/jobzmalllogoo_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/jobzmall-presenta-el-mayor-mercado-de-video-talento-del-mundo-301731480.html