La empresa Cascajares ha agradecido este jueves el apoyo y la solidaridad recibida ante el incendio de su fábrica ubicada en Dueñas (Palencia), un fuego que ha arrasado toda la planta y las oficinas durante la madrugada del jueves, además ha aprovechado para lanzar a trabajadores, clientes y proveedores un mensaje de tranquilidad: «Tenemos fuerza para levantarnos».
«Nuestra prioridad es colaborar con las fuerzas de orden público para aclarar las causas del incendio», han señalado fuentes de la empresa agroalimentaria a través de un comunicado de prensa, desde donde se ha detallado que durante el fuego se activaron los protocolos de seguridad de forma «rápida y eficaz», lo que evitó desgracias personales.
«Queremos agradecer de corazón el tremendo esfuerzo tanto de las autoridades como de los servicios de bomberos, que han contribuido a que este incendio haya podido ser controlado y esté siendo extinguido», han insistido desde Cascajares.
Además la empresa ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los empleados, clientes, proveedores y consumidores, ya que desde la Dirección ya se trabaja para recuperar la capacidad productiva «lo antes posible».
«Vamos a volver, estamos viviendo una catástrofe pero tenemos la fuerza para salir adelante y levantarnos con más fuerza», han concluido.