REGIS-TR ha añadido a TradeHeader a su programa de colaboración de intermediarios en el ámbito del reporting regulatorio, según ha informado este jueves Bolsas y Mercados Españoles (BME) a través de un comunicado.
Esta alianza supone la continuación del trabajo común para proporcionar apoyo a los clientes en la elaboración de informes y en mantener a los participantes del mercado informados de los cambios normativos.
El director de desarrollo de negocio de REGIS-TR, Nick Bruce, ha comentado que la gama de soluciones de TradeHeader «están alineadas» con los objetivos del programa de agilizar al máximo el proceso de información para los participantes del mercado. «Del mismo modo, nuestra interoperabilidad con TradeHeader, y nuestros otros socios, ofrece a nuestros clientes una gama de soluciones líderes en el sector, lo que les permite crear soluciones muy flexibles adaptadas a sus necesidades específicas».
Por su parte, el socio gerente de TradeHeader, Marc Gratacos, ha afirmado que, como firma experta en normas financieras e ISO 20022, esta colaboración «refuerza» su propuesta de valor para la información reglamentaria EMIR y SFTR.