La insurtech insurama y el bróker Prudenzia, a través del grupo de socios de Nervo Group, se han unido para lanzar Tu Bróker en España y Portugal, un producto que aspira a unir el ámbito físico y digital y a expandirse en el corto y medio plazo por Latinoamérica, según han informado a través de una nota de prensa.

Actualmente, este bróker suma un total de 100.000 clientes entre usuarios de sus servicios y clientes mediados. La idea es dar a los usuarios una experiencia onmicanal, permitiendo a los clientes contratar y gestionar los productos a través del canal digital, intermediarios, socios, canal directo y puntos de venta físicos tradicionales.

La insurtech insurama, participada al 80% por el Grupo Nervo, está presente en la actualidad en España, Portugal, México e Italia con una cartera de 60.000 clientes y con un plan de crecimiento previsto para el período 2023-2024 en el que realizará nuevas aperturas en varios países de Latinoamérica.

Por su parte, Prudenzia Bróker Group, del que Nervo posee un 70%, tiene más de 40.000 clientes de sus servicios y una cartera de más de 46.000 pólizas y permite el acceso a la oferta de productos de alrededor de 40 compañías de seguros.