(Información remitida por la empresa firmante)

España, 25 de enero de 2023.

Carpe Diem celebrará un concurso con el fin de premiar la creación de contenidos. Los premios se dividirán en tres categorías diferentes que serán premiadas con hasta 1.200 euros. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 12 de febrero mientras que la entrega de premios se celebrará el 7 de marzo

Formación Carpe Diem crea los Premios «Yo soy Creador» con el fin de galardonar los mejores contenidos. Para ello, la empresa especializada en cursos online formativos ha convocado un concurso que tendrá lugar entre los meses de febrero y marzo de 2023. Los galardonados serán recompensados con un premio de hasta 1.200 euros.

El concurso constará de tres categorías distintas: especialización de contenidos, microelearning y contenido exprés. Estos contenidos deberán ser originales, exclusivos para dicho concurso y de origen formativo. Asimismo, los contenidos deberán ser expuestos de forma lógica, así como presentar un caso práctico que aluda al contenido redactado.

La propuesta deberá presentarse bajo una serie de condiciones de formato, tamaño y tipografía. El lenguaje usado deberá ser el español y las expresiones utilizadas tendrán que atenerse a las comúnmente utilizadas en España (castellano).

Todos los contenidos deberán contener un índice y una bibliografía, así como la redacción de un objetivo final y objetivos parciales.

Los interesados en participar en dicho concurso deberán rellenar y entregar un formulario antes del 12 de febrero para presentar su candidatura. El plazo para recibir propuestas de contenidos estará abierto desde el 7 de enero hasta el día 24 de febrero de 2023.

El Jurado encargado de seleccionar los contenidos ganadores en cada una de las 3 categorías serán escogidos por la Dirección de Formación Carpe Diem, garantizando así la calidad de evaluación y la profesionalidad de los jueces.

La entrega de premios tendrá lugar el día 7 de marzo de 2023, coincidiendo con el 21 aniversario de la empresa. Habrá un total de 11 ganadores: dos correspondientes a la 1ª categoría, 4 a la segunda y 5 a la tercera.

Todos los interesados en participar podrán hacerlo a través de la solicitud que se adjunta en las bases de los Premios «Yo soy creador».

Sobre Carpe Diem

*Carpe Diem es una empresa experta en cursos online homologados y cursos homologados oposiciones, que*ofrece un amplio catálogo de cursos y certificados para ampliar*conocimientos, capacitaciones y formación profesional.

Con más de 20 años de experiencia, Formación Carpe Diem imparte más de 500 cursos online a distancia de diferentes profesiones y sectores: personal, sanitario, enfermería, auxiliares, celadores, psicólogos, educadores, trabajadores sociales, etc.

Contacto

Nombre contacto: Sonia Luna

Descripción contacto: Sonia Luna

Teléfono de contacto: 956 80 33 46

Videos