(Información remitida por la empresa firmante)

— Sysnav Healthcare anuncia una colaboración de varios años con Roche basada en la tecnología de seguimiento de movimiento patentada de Sysnav

VERNON, Francia, 25 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Sysnav Healthcare y Roche se asocian para facilitar el desarrollo de mediciones de resultados estándar de la industria en enfermedades asociadas con discapacidades del movimiento, así como para diseñar la próxima generación de tecnología portátil basada en la tecnología única de Sysnav.

Los pacientes que viven con un trastorno neuromuscular a menudo sufren deficiencias de movimiento que impactan fundamentalmente su vida diaria. Las mediciones confiables y objetivas del cambio de un paciente en la función motora pueden ayudar a los médicos a recetar la terapia y la investigación de apoyo más adecuadas destinadas a desarrollar nuevos medicamentos que mejoren vidas. Sysnav Healthcare ha desarrollado dispositivos portátiles de grado médico basado en tecnología magneto-inercial para la reconstrucción del movimiento 3D. Esto permite un seguimiento preciso de movimiento sin GPS, protegiendo así la privacidad del paciente al tiempo que permite el monitoreo en interiores. Sysnav ya ha asegurado la primera calificación de un punto final digital (SV95C) con la Agencia Europea de Medicamentos para la Distrofia Muscular de Duchenne, ya que ha trabajado estrechamente con colaboradores académicos, asociaciones de pacientes y Roche.

Sysnav Healthcare y Roche han ampliado su colaboración a través de múltiples programas para desarrollar puntos finales digitales significativos que monitorearán la progresión de la enfermedad, apoyarán los ensayos clínicos y servirán como estándares de medición de resultados aprobados por las autoridades. La asociación también desarrollará la tecnología portátil de próxima generación para promover aún más la atención médica personalizada. «La tecnología de Sysnav ofrece la oportunidad de medir la progresión de la enfermedad funcional a un estándar regulatorio en una variedad de enfermedades. Esto tiene el potencial de mejorar la forma en que los pacientes participan en los estudios clínicos, la capacidad de determinar los posibles beneficios del tratamiento y enriquecer nuestra comprensión de la fisiopatología de la enfermedad», dijo James Sabry, director global de Roche Pharma Partnering.

«Cuando la tecnología de alta precisión se une a la experiencia clínica, es una combinación revolucionaria para acelerar el progreso médico. Reunir la tecnología de salud digital de Sysnav y la experiencia de Roche en el desarrollo de fármacos neurocientíficos y la atención médica personalizada nos permitirá tener un impacto verdaderamente significativo en los pacientes con enfermedades motoras». Al establecer un nuevo conjunto de estándares de la industria para la evaluación de las deficiencias motoras, podemos desbloquear la innovación para el beneficio de todos los pacientes», dijo Damien Eggenspieler, director del programa Sysnav Healthcare.

Acerca de Sysnav Healthcare

Sysnav Healthcare es una unidad comercial líder de Sysnav, una empresa tecnológica independiente francesa de rápido crecimiento. Desde el inicio de sus actividades, Sysnav Healthcare tiene como objetivo desbloquear el potencial de los datos del mundo real en el campo médico mediante la adaptación de soluciones de captura de movimiento extremadamente precisas a las necesidades de los profesionales de la salud y los pacientes. La empresa ya ha desarrollado dos dispositivos portátiles: ActiMyo® y Syde® y es la primera en calificar un terminal digital (SV95c) con EMA. Sysnav Healthcare, como pionero y líder en la evaluación del movimiento en ensayos clínicos, ahora está construyendo la próxima generación de tecnologías de salud digital para que los pacientes se beneficien antes y de manera más fiable de los tratamientos que cambian la vida.

Para más información, visite: www.healthcare.sysnav.com

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sysnav-healthcare-anuncia-una-colaboracion-de-varios-anos-con-roche-301730083.html