(Información remitida por la empresa firmante)

enosix lanza un conector certificado por MuleSoft para simplificar la integración bidireccional en tiempo real con las plataformas SAP ECC y S/4HANA ERP; ayudando a las empresas a ofrecer experiencias de cliente inteligentes, más rápido.

CINCINNATI, 24 de enero de 2023/PRNewswire/ — enosix, el proveedor tecnológico líder de integración de datos SAP en tiempo real y preconstruidos, ha anunciado hoy que se ha unido al Programa de Socios Tecnológicos de MuleSoft y ha contribuido al ecosistema de socios con el lanzamiento de un «Conector Certificado MuleSoft para las plataformas SAP ECC y S/4HANA ERP.» El «conector SAP enosix», accesible en Anypoint Exchange, permitirá a las empresas simplificar la integración con SAP, permitiendo a los clientes desarrollar rápidamente integraciones bidireccionales, escalables y en tiempo real.

«Los proyectos de transformación digital actuales requieren acceso en tiempo real a fuentes de datos críticas. Imaginamos un futuro en el que los Procesos de Integración Empaquetados (PIP) como el Conector SAP de enosix proporcionen un enorme apalancamiento para que las soluciones iPaaS ofrezcan integración SAP empresarial en tiempo real. Estamos encantados de anunciar que MuleSoft y enosix serán pioneros en esta visión como una solución iPaaS para hacer realidad la integración bidireccional, escalable y en tiempo real con SAP», dijo Nick Fera, consejero delegado de enosix.

El conector SAP de enosix para MuleSoft está certificado tanto para SAP ECC como para S/4HANA, permitiendo a los clientes de SAP en ambas versiones integrarse rápidamente con MuleSoft y Salesforce Cloud Solutions. Aprovechando la compleja lógica empresarial de SAP, incluidos los productos y precios configurables, sin la latencia de la replicación o sincronización de datos, este conector completa la última milla crítica de la integración de SAP para transformaciones digitales complejas. El conector está impulsado por el marco API certificado por SAP de enosix, que no requiere diseño, codificación ni formación, y ofrece soluciones sólidas y en tiempo real totalmente seguras y gobernadas por la plataforma Anypoint para clientes de SAP en semanas, no en meses.

«Las industrias se enfrentan a nuevas demandas que las empujan a acelerar el ritmo de la transformación digital», dijo Dan McAllister, vicepresidente senior de alianzas globales y canales, MuleSoft en Salesforce. «El informe Connectivity Benchmark Report muestra que los retos de integración están ralentizando las iniciativas digitales críticas para el 88% de las organizaciones. Esta alianza permite a nuestros clientes mutuos permitir a cualquier equipo integrar apps y datos y automatizar procesos de negocio, para innovar más rápido y permitir experiencias de clientes y empleados que cambien el juego.»

Los clientes de MuleSoft pueden obtener más información sobre enosix Certified SAP Connector para MuleSoft 4 visitando: https://www.mulesoft.com/exchange/com.enosix.mule/enosix-connector/minor/1.0/ o en la página web de enosix https://enosix.com/mulesoft-sap-integration-with-enosix/.

Acerca de enosix, Inc

enosix es el estándar en integración SAP ERP en tiempo real. A través de la virtualización de datos en tiempo real sin fisuras, enosix permite a las organizaciones empresariales impulsar una experiencia del cliente más ágil y conforme a las normativas, reduciendo la entrada de datos en la silla giratoria propensa a errores y los retrasos en la información que pueden perjudicar la retención de clientes. En lugar de ello, enosix conecta a la perfección los sistemas SAP ECC y S/4HANA con los modernos sistemas front-end de compromiso, entre los que se incluyen: Salesforce Cloud Solutions, MuleSoft, ServiceNow OTM y Procurement Asset Management, entre otros, para apoyar una rápida transformación digital. A la espera de la migración a S/4HANA, las traducciones de la lógica de integración pueden implementarse con ECC y, posteriormente, aprovecharse fácilmente para S/4HANA. La plataforma enosix aprovecha los procesos de integración empaquetados (PIP) de bajo o ningún código que permiten a las empresas obtener valor rápidamente, en semanas en lugar de meses. El uso de la virtualización de datos de enosix desbloquea datos, procesos de negocio, autorizaciones y permisos de usuario de SAP sin recrearlos desde el front-end, ofreciendo la traducción del back-end en una integración bidireccional, fácil de entender y en tiempo real. Para más información, visite www.enosix.com

Acerca de Salesforce

Salesforce, líder mundial en CRM, permite a empresas de todos los tamaños y sectores transformarse digitalmente y crear una visión de 360° de sus clientes. Para obtener más información sobre Salesforce, visite: www.salesforce.com.

Contacto para medios:

Loren Shumate

Loren.shumate@enosix.com

919–368-0929

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1947700/ENOSIX_LOGO_2017_copy_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/enosix-se-une-al-programa-de-socios-tecnologicos-de-mulesoft-301729588.html