(Información remitida por la empresa firmante)

–Dash Hudson lanza una potente herramienta de informes de campañas en redes sociales con integración de Google Analytics

NUEVA YORK, 24 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Dash Hudson se complace en anunciar el lanzamiento de Campaigns, una intuitiva herramienta de informes de comercio social multicanal que elimina las conjeturas a la hora de medir el ROI.

Con su nueva integración en Google Analytics, Campaigns permite a los profesionales del marketing obtener una representación precisa de los resultados globales de las campañas, proporcionando información agregada sobre los medios propios, ajenos y creados para demostrar claramente el rendimiento en todos los canales.

«Hoy en día, en las redes sociales, los consumidores participan en subculturas especializadas a través de una mayor variedad de canales. Esto les permite descubrir los contenidos, creadores, comunidades -y, en última instancia, productos- que se ajustan a sus intereses y necesidades», afirmó Marie La France, vicepresidenta de Estrategia de Dash Hudson. «En esta realidad multicanal, es fundamental que las marcas diversifiquen sus esfuerzos para maximizar el retorno de la inversión. Por ello, se necesita una herramienta como Campaigns para simplificar la medición de estas estrategias cada vez más sólidas».

En un estudio reciente de 2.700 campañas dirigidas por marcas, Dash Hudson subrayó la importancia de llevar al mercado sus últimas innovaciones. El estudio reveló que las campañas multicanal superan a las campañas de un solo canal en términos de tasa de participación, participación total e impresiones, y que las métricas aumentan con la adición de cada nuevo canal. A pesar del valor demostrado de un enfoque multicanal, medir el rendimiento de estas iniciativas ha resultado difícil para los profesionales del marketing.

«Entre las cifras y el formato, el equipo tardaba una semana en tener listos nuestros antiguos informes mensuales. Con Campaigns es instantáneo. Gracias a Dash Hudson, hemos reducido el tiempo de elaboración de informes de una semana a un solo día», Rémi Ipekci, director Global de Marketing Digital y Medios Sociales de Stella McCartney

Con Campaigns, los equipos de medios sociales son capaces de:

Comprender el rendimiento: Identifique fácilmente qué tipos de contenidos, creadores, canales y formatos de una campaña generan más ingresos. En una vista optimizada, las marcas pueden analizar a la perfección la información clave, determinar qué contenidos y asociaciones están funcionando y utilizar estos datos para optimizar futuras campañas en consecuencia.

Descubrir el ROI: Gracias a su integración con Google Analytics, las marcas pueden evaluar fácilmente qué campañas y canales están impulsando el tráfico del sitio web para comprender mejor el impacto de sus campañas en los resultados finales.

Ahorrar tiempo: Segmentar manualmente los medios de las campañas puede restar un tiempo valioso al desarrollo de grandes estrategias y creatividades. Ahora, las marcas pueden elaborar informes instantáneos sobre el rendimiento de una campaña en redes sociales multicanal y compartirlos fácilmente dentro de su organización, con sólo unos clics.

Experimente el poder de Campaigns con la demo interactiva gratis hoy.

Acerca de Dash Hudson

Dash Hudson es una plataforma de gestión de redes sociales que dota a las marcas de inteligencia, velocidad y capacidad creativa para mantenerse a la vanguardia de las redes sociales. A través de la información multicanal y la mejora de la eficiencia del equipo, Dash Hudson impulsa resultados empresariales consistentes, impulsando decisiones más inteligentes y permitiendo a las marcas crear contenidos que entretienen, atraen e inspiran. Para descubrir cómo Dash Hudson ayuda a las marcas a moverse a la velocidad de las redes sociales, visite dashhudson.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1983391/Dash_Hudson_Inc__Dash_Hudson_Releases_Powerful_Social_Media_Camp.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1983390/Dash_Hudson_Inc__Dash_Hudson_Releases_Powerful_Social_Media_Camp.jpg

Para cualquier consulta sobre relaciones públicas y medios de comunicación o para hablar con un representante en relación con este comunicado de prensa, póngase en contacto con pr@dashhudson.com.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/dash-hudson-lanza-una-herramienta-de-informes-de-campanas-en-redes-sociales-con-google-analytics-301725870.html