(Información remitida por la empresa firmante)

Los líderes del sector respaldarán a las empresas con un enfoque intuitivo, a la vez que eliminan los riesgos financieros y reputacionales que plantean los lanzamientos de software.

MADRID y ALISO VIEJO, Calif., 24 de enero de 2023 /PRNewswire/ — UST, líder en soluciones de transformación digital, ha anunciado una alianza estratégica con Leapwork, una solución visual e integral de automatización de pruebas. A través de esta colaboración, UST ayuda a sus clientes a aumentar el alcance y la productividad de sus procesos de prueba automatizados. Este enfoque mejora la calidad de los productos y reduce los gastos de explotación del desarrollo de software, a la vez que acelera la transición de las pruebas aisladas a la automatización unificada.

UST cuenta con más de veinte años de experiencia como líder en la industria de la transformación digital. Gracias a la colaboración con Leapwork, aumentará su capacidad para evaluar los desafíos que la automatización plantea en diferentes ámbitos tecnológicos. Además, ambas empresas unirán sus conocimientos y experiencia para incorporar equipos comerciales en los primeros pasos de los procesos de control de la calidad del software, para garantizar que se aplican los estándares más exigentes en el diseño de todos los productos.

La mayoría de empresas se encuentran con deficiencias de software a la hora de satisfacer la demanda, aumentar la competitividad o hacer frente a incertidumbres económicas. Tras analizar estos factores, Leapwork ha descubierto que hasta el 40 % del software se lanza sin haber pasado las pruebas pertinentes. Asimismo, el desarrollo, el mantenimiento y la escalabilidad de nuevos productos o infraestructuras digitales pueden suponer un desafío para la mayoría de empresas, independientemente del tamaño o sector. Sin embargo, si el proceso no se gestiona correctamente, se puede poner en riesgo incluso la continuidad de la empresa.

UST y Leapwork, líderes en el campo del control de la calidad, unen fuerzas para identificar las causas fundamentales de estos problemas y reducir los posibles riesgos para la continuidad de las empresas a través de un proceso de transformación integral.

«La inclusión de Leapwork en nuestra cartera aumentará aún más nuestra capacidad para reducir la inversión en desarrollo, eliminar los riesgos técnicos, mejorar la calidad del producto, reducir los costes y acelerar la entrega, con un menor tiempo de comercialización. Además, ahora podemos formalizar y automatizar el proceso de prueba de manera eficiente, para que todos estos cambios se produzcan de forma rápida», afirma Santiago Martínez, director de calidad y pruebas de España y Latinoamérica en UST.

«Gracias a la colaboración entre UST y Leapwork, podemos acompañar a más clientes en sus procesos de transformación digital: les facilitamos el desarrollo, el mantenimiento y la escalabilidad de la automatización de pruebas, para reducir los riesgos y acelerar la rentabilización. Las mejores empresas del mundo se benefician de la amplia experiencia de UST para alcanzar el éxito a través de la transformación digital. Incorporamos la suite de automatización de pruebas multiplataforma de Leapwork para aprovechar lo mejor de cada socio en beneficio de nuestros clientes», afirma Luke Von Schreiber, vicepresidente de alianzas globales y ventas de canal de Leapwork.

Sobre UST

Durante más de 23 años, UST ha trabajado codo con codo con las mejores empresas del mundo para lograr un impacto real a través de la transformación. Impulsados por la tecnología, inspirados por las personas y guiados por nuestro propósito, colaboramos con nuestros clientes desde el diseño hasta el funcionamiento. A través de nuestro enfoque ágil, identificamos sus principales retos y elaboramos soluciones disruptivas que dan vida a su visión. Gracias a nuestra profunda experiencia en el sector y visión de futuro, integramos la innovación y la agilidad en las empresas de nuestros clientes, aportando un valor cuantificable y cambios duraderos en todos los sectores y en todo el mundo. Juntos, con más de 30 000 empleados en más de 30 países, establecemos las bases para lograr un impacto ilimitado que llegue a miles de millones de vidas. Visítanos en www.UST.com

Sobre Leapwork

Las empresas más grandes del mundo llevan a cabo su transformación digital de forma segura y eficiente con Leapwork a través de su exclusiva plataforma de automatización sin código. Leapwork desafía la automatización tradicional y rompe las barreras entre personas y ordenadores con un sistema sin código, totalmente visual e intuitivo.

Empresas de todos los países y sectores se benefician de Leapwork, desde bancos y aseguradoras hasta empresas médicas, gubernamentales y aeroespaciales. Algunos de sus clientes son PayPal, Mercedes Benz, BNP Paribas y Total. La sede de la empresa se encuentra en Copenhague (Dinamarca) y cuenta con oficinas locales en Europa, EE. UU. y Asia.

Leapwork.com

Media Contacts, UST:

Tinu Cherian Abraham

+1 (949) 415-9857

Merrick Laravea

+1 (949) 416-6212

Neha Misri

+91–9284726602

media.relations@ust.com

Media Contacts, U.S.:

S&C PR

+1–646.941.9139

media@scprgroup.com

Makovsky

ust@makovsky.com

Media Contacts, Australia:

Team Lewis

ust@teamlewis.com

Media Contacts, U.K.:

FTI Consulting

UST@fticonsulting.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1422658/UST_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/ust-y-leapwork-unen-fuerzas-para-reducir-riesgos-en-la-transformacion-digital-de-las-empresas-301728858.html