(Información remitida por la empresa firmante)

— NIPPON EXPRESS HOLDINGS y Silk Way West Airlines de Azerbaiyán firman un memorando sobre el transporte de carga aérea

TOKIO, 23 de enero de 2023 /PRNewswire/ — NIPPON EXPRESS HOLDINGS, INC. firmó un memorando con Silk Way West Airlines, una aerolínea de carga en Azerbaiyán, el viernes 23 de diciembre de 2022, para desarrollar y promover aún más la cooperación en el transporte de carga aérea.

Logo de Silk Way West Airlines:

https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M103866/202301051836/_prw_PI1fl_7NO72Gym.jpg

Logo de NIPPON EXPRESS HOLDINGS:

https://kyodonewsprwire.jp/prwfile/release/M103866/202301051836/_prw_PI2fl_K6j34XF8.jpg

Silk Way West Airlines, fundada en 2012 y con sede en Bakú, Azerbaiyán, ha estado expandiendo rápidamente su red al aeropuerto de Narita y otros aeropuertos importantes en Asia, así como en Europa y Estados Unidos.

El Grupo Nippon Express ha posicionado el envío como uno de sus negocios principales en el «Plan de Negocios del Grupo Nippon Express 2023: Crecimiento Dinámico», y está persiguiendo vigorosamente iniciativas en línea con sus estrategias de crecimiento para el negocio de envío aéreo.

En este importante año que marca el 30.º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Japón y la República de Azerbaiyán, Nippon Express Group ha concluido este memorando con Silk Way West Airlines para proporcionar soluciones que optimicen las cadenas de suministro complejamente cambiantes de sus clientes y para ayudar a profundizar aún más los intercambios y desarrollar las actividades económicas entre los dos países, mientras se hace realidad la visión a largo plazo del Grupo Nippon Express de convertirse en una empresa de logística con una fuerte presencia en el mercado global.

El Grupo Nippon Express continuará esforzándose por expandir su negocio de expedición aérea al ofrecer acceso a una red global y servicios de transporte aéreo internacional de alta calidad.

Sitio web de Nippon Express: https://www.nipponexpress.com/

Cuenta oficial de LinkedIn de Nippon Express Group:

https://www.linkedin.com/company/nippon-express-group/

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/nippon-express-holdings-y-silk-way-west-airlines-firman-un-memorando-sobre-transporte-de-carga-aerea-301727861.html