Minsait, una compañía de Indra, abordará los retos del negocio en materia de sostenibilidad como la reducción del impacto de las operaciones en el medio ambiente y la transformación de la relación con los clientes durante su segundo Phygital Day, que tendrá lugar el 9 de febrero.
En este foro, la empresa aborda las tendencias tecnológicas y los retos de la industria con propuestas que unen el mundo físico con el virtual y que se podrán seguir también vía ‘streaming’, según un comunicado.
En su primera edición, la tecnológica trató la gestión de activos críticos como una oportunidad para evolucionar modelos de negocio y hacerlos más eficientes, rentables y flexibles.
En esta segunda, el director de Sostenibilidad de Phygital en Minsait, Antonio Ibáñez, inaugurará el evento con una ponencia sobre
sostenibilidad en Phygital de Minsait, con una apertura sobre el presente y futuro de la digitalización y la sostenibilidad, subrayando los retos pendientes para llegar a los objetivos de la Agenda 2030.
El evento contará con la presencia e intervención de asociaciones expertas en sostenibilidad y clientes de la firma como Jumbo Tours, García Carrión, SinCeO2, Kreab o Salesforce, que debatirán en dos mesas redondas sobre estos temas.
Minsait, que lanzó su oferta ‘phygital’ el pasado año, contempla la celebración nuevas ediciones de este evento a lo largo de 2023 para abordar temáticas como la confiabilidad de los activos lineales críticos, el camino hacia un futuro circular y colaborativo o cómo maximizar la calidad y productividad en las cadenas de suministro.