(Información remitida por la empresa firmante)

— El líder en innovación a la vanguardia de la transformación digital de la PI lanza la acuñación inicial de más de 25 millones de activos de patentes existentes como NFTS dinámicos

DAVOS, Suiza, 18 de enero de 2023 /PRNewswire/ — IPwe Inc., junto con Casper Labs, ha anunciado hoy en Davos (Suiza), durante la semana del Foro Económico Mundial, el mayor despliegue de blockchain empresarial de la historia. Este anuncio conjunto representa el primer caso de uso real de blockchain y NFT para empresas, mejorando la gestión de la propiedad intelectual y creando valor y liquidez para los propietarios de propiedad intelectual de todo el mundo.

En colaboración con Casper Labs, IPwe ha desarrollado y puesto en marcha una solución de cadena de bloques de NFT dinámica -IPwe Digital Assets- que aprovecha las tecnologías de libro mayor distribuido autorizadas de Hyperledger Fabric de código abierto y la cadena de bloques pública Casper para almacenar de forma segura información pública y privada verificada sobre cada patente. IPwe Digital Assets se alimenta con datos públicos de conjuntos de datos de patentes líderes en el mundo de Clarivate, proporcionando a los titulares de PI una representación digital sencilla y transparente de la titularidad de los activos.

«IPwe se enorgullece de anunciar la acuñación de 25 millones de NFT de patentes para fomentar la transformación digital de la propiedad intelectual. Los activos digitales de IPwe son una tecnología revolucionaria y la verdadera manifestación de la promesa de blockchain para la empresa», afirmó Leann Pinto, presidenta de IPwe. «IPwe ha desarrollado un caso de uso real para la tecnología blockchain a nivel empresarial, creando finalmente una clase de activos financieros líquidos y permitiendo la realización de todo el potencial de la propiedad intelectual». Los activos digitales de IPwe son novedosos y disruptivos tanto en el espacio de la propiedad intelectual como en el de la cadena de bloques, pero estamos seguros de que las empresas comprenderán rápidamente la necesidad y el poder de las soluciones de cadena de bloques de IPwe».

El lanzamiento de IPwe Digital Assets, empezando por nuestra tokenización de las patentes existentes en el mundo como NFTS dinámicos, sitúa a IPwe a la vanguardia de la transformación digital de la PI. Ahora, las empresas pueden avanzar con confianza en el ecosistema Web3 de próxima generación para gestionar su propiedad intelectual, con activos tokenizados que contienen datos de propiedad verificables y registros de pruebas agregadas auditables y conformes. IPwe Digital Asset también impulsa la solución SaaS integral de IPwe, Smart Intangible Asset Management (SIAM), una herramienta de gestión de activos tokenizada sin fisuras que proporciona información basada en datos, análisis y métricas financieras, con una mayor eficiencia transaccional y ROI de la cartera.

«Con este lanzamiento, IPwe está tomando una posición de liderazgo en el avance del estado del arte tanto para IP como para blockchain empresarial», indicó Daniela Barbosa, directora ejecutiva de la Fundación Hyperledger y responsable general de Blockchain e Identidad en la Fundación Linux. «La innovación y la escala de este despliegue demuestran el poder de las redes híbridas para gestionar activos críticos de forma segura y extremadamente eficiente, pero también transparente y accesible. Es gratificante ver cómo las tecnologías creadas por nuestra comunidad impulsan esta solución e interoperan con Casper Blockchain para lograr estos resultados».

Ralf Kubli, miembro de la junta directiva de la Asociación Casper, comentó: «Casper es la red blockchain a prueba de futuro, que permite la actividad económica para los modelos de negocio de próxima generación construidos sobre activos digitales nativos. El despliegue de IPwe en Casper aportará un enorme valor económico a empresas, gobiernos y startups.»

Marcas registradas

IPwe, Smart Intangible Asset Management e IPwe Digital Assets son marcas registradas de IPwe.

Contacto: Mia Mixan, mia@ipwe.com

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1918935/IPwe_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ipwe-anuncia-el-mayor-despliegue-de-blockchain-empresarial-de-la-historia-301724864.html