Economía

Gcore lanza máquinas virtuales económicas para webmasters y servicios web ligeros

(Información remitida por la empresa firmante)

Gcore Basic pone la informática de baja latencia y alto rendimiento al alcance de todos.

LUXEMBURGO, 18 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Gcore — un proveedor europeo de soluciones de alto rendimiento, baja latencia, nube internacional y edge – lanza hoy Gcore Basic, una solución económica creada específicamente para webmasters, desarrolladores y aficionados. Gcore Basic, una nueva línea de productos de uno de los principales proveedores europeos de servicios de infraestructura en la nube, presenta una opción potente y de bajo coste para gestionar una amplia gama de aplicaciones en línea, como alojar un blog, crear un servidor de copias de seguridad o desplegar una VPN privada.

Con precios a partir de 5 € al mes, Gcore Basic ofrece a los usuarios una instancia informática en una máquina virtual compartida para ejecutar servidores web ligeros y microservicios. Cada máquina virtual puede desplegarse en pocos minutos y cuenta con protección DDoS gratuita.

Seva Vayner, director de Edge Cloud stream en Gcore, dijo: «Gcore Basic pone la informática de baja latencia y alto rendimiento al alcance de todos. Desde 5 euros al mes, Gcore Basic es un lugar donde los aspirantes a programadores pueden aprender su oficio; donde los desarrolladores pueden ejecutar pruebas de concepto, proyectos favoritos y entornos de prueba; y donde los aspirantes a empresarios pueden crear servicios en línea.»

Seva Vayner continuó: «Con Gcore Basic funcionando en nuestra infraestructura en la nube, los clientes pueden ampliar y desplegar servicios adicionales cuando lo necesiten, por ejemplo, añadiendo recursos adicionales para gestionar saltos significativos en el tráfico».

Gcore Basic estará disponible inicialmente desde el punto de presencia de Gcore en Ámsterdam, y el servicio se ampliará de forma inminente a EE.UU., Singapur y Hong Kong, mientras que Frankfurt ofrecerá una segunda ubicación en Europa.

Las máquinas virtuales y los servidores bare metal de Gcore Cloud funcionan con las últimas generaciones de procesadores Intel, incluida la 3ª generación de Intel Xeon Scalable (Ice Lake).

Puede obtener más información sobre Gcore Basic en gcore.com/cloud/basic-vm.

Acerca de Gcore

Gcore es un líder internacional en soluciones públicas de computación en la nube y en los bordes, entrega de contenidos, alojamiento y seguridad. Gcore tiene su sede en Luxemburgo y oficinas en Alemania, Polonia, Lituania, Chipre y Georgia. Proporciona infraestructura a líderes mundiales de diversos sectores, como el Gobierno del Gran Ducado de Luxemburgo (Agence eSanté), TEDx, Wargaming y Avast. Gcore gestiona su propia infraestructura informática global en 6 continentes. Su red consta de más de 150 puntos de presencia en todo el mundo en centros de datos fiables de nivel IV y III.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1984807/Gcore_Logo.jpg

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/news-releases/gcore-lanza-maquinas-virtuales-economicas-para-webmasters-y-servicios-web-ligeros-301723731.html