(Información remitida por la empresa firmante)
WINNIPEG, MB, 17 de enero de 2023/PRNewswire/ — 24-7 Intouch, líder mundial en soluciones tecnológicas y de centros de contacto, anunció hoy que cambiará su nombre corporativo a IntouchCX para alinearse mejor con su crecimiento acelerado, nuevas ofertas de soluciones y posicionamiento como innovador en el mercado.
La empresa también ha presentado una nueva marca que refleja las raíces y el patrimonio de la empresa al mismo tiempo que abarca sus nuevas ambiciones con un atractivo más moderno y centrado en el ser humano.
«Reconocimos que teníamos una gran oportunidad de cambiar nuestra marca para mostrar aún más nuestro compromiso con la innovación en una industria que realmente lo necesita», explicó Greg Fettes, fundador y consejero delegado de IntouchCX. «Ser una empresa impulsada por la innovación siempre ha sido parte de nuestra base y cultura, y es importante para nosotros porque demuestra que aportamos más a la mesa que la excelencia operativa. No es fácil diferenciarse en esta industria, y la innovación es una forma en la que siempre nos hemos distinguido para ofrecer un valor que nadie más puede ofrecer».
La nueva y audaz identidad y posicionamiento de IntouchCX se basa en sus pilares estratégicos de tener una comprensión sin igual de los ecosistemas de sus socios clientes, el compromiso de construir relaciones confiables y duraderas centradas en un rendimiento excepcional, la innovación y el desarrollo de personas capacitadas y con conocimientos.
«Nuestra marca transformada evoca nuestra estrategia y North Star», destacó Wilma Chan, vicepresidenta ejecutiva de marketing de IntouchCX. «Mientras miramos hacia el futuro, nuestra marca amplía nuestra posición como líder intelectual, al anticipar las futuras necesidades de experiencia del cliente de nuevas maneras y al desarrollar soluciones únicas que realmente cumplen».
La compañía continúa invirtiendo en escala global, compromiso de los empleados y liderazgo con un enfoque diferenciado que equilibra el desempeño, las personas y las tecnologías. IntouchCX crea viajes elevados para clientes y empleados a través de la investigación cognitiva y el diseño de experiencias, y ha lanzado con éxito nuevas soluciones este año, incluidas soluciones de confianza y seguridad basadas en el bienestar, Mosaic Languages e IntouchCX Disrupt, una solución de experiencia del cliente a medida diseñada específicamente para compañías de hipercrecimiento.
IntouchCX actualmente opera globalmente en un modelo de trabajo desde cualquier lugar. La nueva marca de la empresa se está implantando en todos sus campus físicos en los Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Jamaica, Honduras, Grecia, India y Filipinas, incluido un sitio web recientemente lanzado (intouchcx.com) y presencia actualizada en redes sociales.
Acerca de IntouchCX
IntouchCX es un líder mundial en gestión de la experiencia del cliente, participación digital y soluciones tecnológicas. Nos sumergimos en su mundo con curiosidad, creatividad e innovación para ofrecer resultados excepcionales. Durante más de 20 años, hemos escalado con alma para convertirnos en un líder disruptivo de la industria mediante la construcción de relaciones de confianza a largo plazo con nuestros socios de marca y el empoderamiento de nuestra gente para impulsar un cambio positivo. Para obtener más información sobre nosotros, visite intouchcx.com
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Contacto de medios: Jaime Dzikowski, vicepresidente de marca y comunicación de IntouchCX, jdzikowski@intouchcx.com
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