(Información remitida por la empresa firmante)

La colaboración respaldará el compromiso de Sanofi de crear una infraestructura de investigación clínica moderna y centrada en el paciente en toda la empresa global

CARY, N.C., 17 de enero de 2023 /PRNewswire/ — THREAD, proveedor líder de tecnología y servicios de consultoría para evaluaciones electrónicas de resultados clínicos (eCOA) y ensayos clínicos descentralizados (DCT), ha anunciado hoy su colaboración de cinco años con la innovadora empresa sanitaria mundial Sanofi. THREAD será el único proveedor de tecnología unificada de ensayos clínicos descentralizados (DCT) y evaluaciones electrónicas de resultados clínicos (eCOA) para la Plataforma Integrada de Pacientes (IPP) de Sanofi, que forma parte de su programa mundial Act4Patients.

Sanofi seleccionó a THREAD para apoyar su compromiso en toda la empresa de remodelar sus programas de investigación clínica en torno a la tecnología con el poder de mejorar la diversidad, la inclusión y la accesibilidad para los pacientes. La tecnología y los servicios de THREAD permiten realizar ensayos clínicos flexibles, centrados en el paciente e inclusivos al proporcionar una experiencia digital interconectada y uniforme para pacientes, investigadores y centros a lo largo de todo el proceso de los ensayos clínicos. Al aprovechar la plataforma configurable y el alcance mundial de THREAD, Sanofi puede realizar estudios en todo el mundo y mejorar el acceso personalizando el diseño del ensayo para adaptarlo a las necesidades de los participantes en la investigación y de los centros.

Sanofi encargó a su programa ACT4Patients una reimaginación fundamental de la investigación clínica en todo el proceso de desarrollo para permitir un acceso más amplio de los pacientes a la investigación clínica a través de la tecnología y enfoques de investigación innovadores. Sanofi eligió a THREAD como único colaborador en el marco de su Plataforma Integrada de Pacientes para ayudar a impulsar esta transformación digital, apoyar el compromiso de la empresa con la diversidad y la inclusión, y acelerar los plazos de desarrollo clínico.

«En Sanofi, los pacientes están en el centro de todo lo que hacemos, y eso incluye ayudarles a participar en ensayos clínicos. Estamos muy contentos de asociarnos con THREAD en nuestra visión de transformar la investigación clínica a través de la lente del paciente», dijo el vicepresidente Senior de Sanofi, Jefe Global de Ciencias Clínicas y Operaciones, Lionel Bascles. «Esta colaboración mejorará nuestros esfuerzos para conectar e involucrar a pacientes e investigadores a medida que continuamos en nuestra misión de descentralizar los ensayos clínicos y ampliar estas oportunidades que cambian la vida a más pacientes en todo el mundo.»

«La plataforma tecnológica de THREAD está transformando la investigación clínica gracias a su capacidad para aumentar la eficiencia, mejorar la participación de los pacientes y, lo que es más importante, permitir que los pacientes que antes no tenían acceso a los estudios puedan participar en ellos», dijo John Reites, consejero delegado de THREAD. «Nos sentimos honrados de que Sanofi haya seleccionado a THREAD para apoyar su compromiso audaz y líder en la industria de poner a los pacientes en el centro de todos sus estudios a través de su Programa ACT4Patients.»

Obtenga más información sobre cómo THREAD respalda una infraestructura de investigación clínica moderna y centrada en el paciente en toda la empresa global de Sanofi en threadresearch.com.

Acerca de THREAD

THREAD® es la plataforma de investigación descentralizada líder del sector que permite realizar estudios para todo el mundo y en cualquier lugar. La tecnología de investigación clínica y los servicios de consultoría, combinados de forma única, ayudan a biofarmacéuticas y CRO a diseñar, operar y ampliar estudios de investigación de próxima generación y programas de evaluación electrónica de resultados clínicos (eCOA) para participantes, centros y equipos de estudio. A través de su plataforma integral y su experiencia científica, THREAD ayuda a que los estudios estén centrados en el paciente y sean accesibles y eficientes. Respaldada por los inversores sanitarios Water Street Healthcare Partners y JLL Partners, THREAD está reconocida como líder por la evaluación PEAK Matrix® de productos de ensayos clínicos descentralizados 2021/2022 de Everest Group y posicionada en la categoría de líder de la evaluación de proveedores de soluciones tecnológicas de ensayos clínicos descentralizados 2022 de IDC MarketScape para I+D. Visite THREADresearch.com para más información.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1537917/THREAD_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sanofi-elige-a-thread-como-proveedor-global-de-ensayos-clinicos-descentralizados-301721604.html