CTT Express, la filial de paquetería urgente del grupo CTT, ha cifrado en más de un 92% la efectividad en sus entregas de la campaña navideña, una cifra récord que es entre cinco y diez puntos porcentuales superior a la de sus competidores, según ha informado la empresa en un comunicado.

Desde el arranque de la campaña en el ‘Black Friday’ hasta Reyes, CTT Express ha logrado mantener un porcentaje de efectividad de entrega en la fecha comprometida muy similar al que presentaba el resto del año, pese a que la compañía estima que en estas fechas la efectividad suele caer entre un 10% y un 15%.

«Gracias a las inversiones que hemos realizado y a nuestra apuesta por la tecnología para mejorar la calidad de servicio, hemos conseguido la estabilidad en la efectividad de servicio que nuestros clientes necesitan durante todo el año», ha destacado el consejero delegado de CTT Express, Manuel Molins.

CTT Express ha gestionado durante esta campaña navideña un 12,7% más de envíos de los previstos, con un volumen de actividad que ha superado los cinco millones de pedidos transportados.

Además, la compañía ha registrado un notable crecimiento de su actividad en España y Portugal, con un incremento de los envíos del 60% respecto a la campaña del año anterior.

El director de operaciones de CTT Express, Álvaro Herrera, ha atribuido este aumento a que «los clientes de CTT Express ya cuentan con una red 100% integrada que les aporta altos índices de calidad en sus entregas en ambos países».