(Información remitida por la empresa firmante)

RIAD, Arabia Saudita, 12 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Tres años después de su último encuentro, las dos superestrellas del fútbol más populares, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con 12 Balones de Oro ganados entre los dos, se enfrentan en la Riyadh Season Cup, organizada por la Autoridad General de Entretenimiento saudí como parte de las actividades de la Riyadh Season 2022. Este emocionante encuentro, que tendrá lugar el 19 de enero en el Estadio Rey Fahad de Riad, hizo que las solicitudes de entradas para asistir al partido superaran los 2 millones, procedentes de 170 países.

El equipo de las estrellas de Al-Hilal y Al-Nassr estará dirigido por el entrenador internacional Marcelo Gallardo, y el partido será dirigido por árbitros saudíes. El entretenimiento y la diversión se multiplicarán con la presencia de estrellas del Mundial, como Neymar, Mbappe y Hakimi, y de estrellas de la selección saudí, como Salem Al-Dawsari y Saleh Al-Shehri, autores de los goles de la victoria saudí sobre Argentina en el partido que enfrentó a ambos equipos en la última edición de la Copa del Mundo.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1982295/Riyadh_Season.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/temporada-de-riad-messi-se-enfrenta-a-cristiano-ronaldo-en-la-copa-de-la-temporada-de-riad-301720369.html