integrará el negocio especializado Genesys de Sopra Steria.

La finalización del traspaso consolida los cimientos de Sabio en Dinamarca, al tiempo que posiciona el negocio para un mayor crecimiento en Noruega, Suecia, Finlandia e Islandia.

Como parte del acuerdo, Sabio transferirá cuatro empleados de Sopra Steria, incluidos dos consultores de servicios profesionales, un especialista en servicios gestionados y un director de desarrollo de negocio.

Sabio también ha reforzado su base de clientes con la incorporación de varias marcas nórdicas establecidas y conocidas que se unen a sus más de 650 clientes en todo el mundo.

Mark Betts, director de Sabio para Reino Unido, Países Nórdicos y África, dijo: «En Escandinavia y en los países nórdicos hay un gran interés por los proyectos de CX y de transformación digital. Por lo tanto, este es un acuerdo emocionante y altamente estratégico que nos ofrece una oportunidad fantástica para aprovechar nuestro impulso en los países nórdicos y ampliar nuestro alcance a través de una región europea vibrante».

«La integración del negocio de Genesys de Sopra Steria en Dinamarca no solo nos presenta la oportunidad de hacer crecer el negocio gracias a una saludable cartera de proyectos, sino que la incorporación de varios especialistas en el país mejora nuestras capacidades regionales -especialmente en la migración a la nube de Genesys- y nos proporciona conjuntos de habilidades locales, idioma y conocimiento del mercado para atender tanto a los clientes nuevos como a los actuales.»

Acerca de Sabio Group

Sabio Group es un especialista mundial en la transformación digital de la experiencia del cliente (CX) con importantes operaciones en el Reino Unido (Inglaterra y Escocia), España, Francia, Países Bajos, Malasia, Singapur, Sudáfrica e India.

El Grupo ofrece soluciones y servicios que combinan a la perfección las interacciones digitales y humanas para respaldar experiencias de cliente excepcionales.

Gracias a su propia tecnología y a la de líderes tecnológicos de talla mundial como Amazon Connect, Avaya, Genesys, Google Cloud, Salesforce, Twilio y Verint, Sabio ayuda a las organizaciones a optimizar la experiencia de sus clientes tomando mejores decisiones en sus múltiples canales de contacto.

www.sabiogroup.com

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